𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝕯𝖎𝖘𝖗𝖎𝖔 𝖓•...

101 8 3
                                    

Día 19

---

𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔

Hoy ha sido un día extraño, un torbellino de emociones que apenas puedo describir. Me he despertado sintiéndome agotado, no solo por el trabajo en el servidor, sino por el peso de la confusión que llevo encima. Todo comenzó cuando decidí irme a dar una vuelta por el bosque cercano, buscando algo de paz y claridad.

A medida que avanzaba por el sendero, me encontré envuelto en mis pensamientos, cuestionando si lo que vivía era verdadero o simplemente un juego de apariencias. Cada interacción con el equipo me ha dejado con una sensación de duda. Me esfuerzo por comprender si los halagos, las críticas y las peticiones de ayuda son genuinos o solo intentos de manipulación. Es difícil saber si alguien realmente me valora o si solo me está usando para sus propios fines.

Entonces, mientras avanzaba por un sendero cubierto de hojas caídas y musgo, algo captó mi atención. Un brillo azul en la distancia, entre las sombras de los árboles. Mi curiosidad me llevó a seguir esa luz, y lo que encontré me dejó sin palabras.

En medio de un claro, rodeado de la espesura del bosque, había una rosa de un azul profundo con matices negros. Era una visión casi irreal, como si el propio bosque la hubiera creado para mí. Me acerqué lentamente, maravillado por su belleza. La fragancia que emanaba era dulce y enigmática, envolviendo el aire en una atmósfera mágica.

Me agaché para examinarla más de cerca y noté una pequeña inscripción en una piedra cerca de la flor. Con cuidado, limpié el musgo y leí la leyenda grabada allí. La historia del guerrero y el artista, su amor eterno y el sacrificio que hicieron para romper la maldición... Todo eso resonó en mi corazón de una manera que no esperaba.

La rosa azul se convirtió en un símbolo para mí, un reflejo de lo que deseo encontrar en mi vida: un amor verdadero y profundo. Me hizo reflexionar sobre mi propia búsqueda de afecto y la duda constante sobre si lo que recibo es sincero o simplemente manipulación. La leyenda me mostró un ideal de amor que nunca he conocido, un amor que va más allá de las apariencias y las palabras.

Decidí llevar la rosa de regreso a mi habitación y guardarla en un lugar seguro. No quiero que nadie más la vea. Su belleza y el significado de la leyenda me han dado una nueva perspectiva. Aunque sigo dudando de las intenciones de quienes me rodean, siento que esta rosa es un recordatorio de que hay algo más grande en juego, algo que va más allá de las dudas y la confusión.

Me he dado cuenta de que mi búsqueda de amor y sinceridad no ha sido en vano. La rosa azul me ha dado una chispa de esperanza, una señal de que tal vez, solo tal vez, hay algo real y verdadero esperando por mí. Mientras escribo esto, no puedo evitar sentir una mezcla de emoción y temor. ¿Seré capaz de encontrar lo que realmente busco? ¿Y si esa persona ya está cerca, pero no puedo verlo?

Mientras cierro este diario, siento una renovada determinación. Aunque el camino hacia el amor verdadero sigue siendo incierto, tengo la esperanza de que la rosa azul es un presagio de algo hermoso por venir. Tal vez, con el tiempo, encontraré la claridad que tanto anhelo y descubriré si mi búsqueda de amor y sinceridad ha valido la pena.

Hasta entonces, me aferro a la imagen de la rosa y a la esperanza de que, en algún lugar, existe un amor tan puro y profundo como el que he leído en la leyenda.

.

.

.


.



.


¿Que está pasando realmente?

𝙃𝔢𝑟𝔪𝑜𝑠𝑎 𝙍𝔬𝑠𝔞 𝙈𝔞𝑟𝑐𝔥𝑖𝑡𝔞 -ˢᵖʳᵉᵉⁿ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora