La Universidad de Saint Hill, conocida por su prestigio y sus muros imponentes, es un lugar donde los secretos se entrelazan con las apariencias. En sus pasillos de mármol y aulas elegantes, la vida universitaria se desenvuelve entre expectativas y presiones, mientras los estudiantes, cada uno con su propio secreto, se enfrentan a la realidad de sus vidas.
En una noche de fiesta clandestina, la realidad de Saint Hill se despliega bajo una nueva luz. La mansión que sirve como escenario para este evento oculto es un refugio donde las reglas y las fachadas se disuelven en el ritmo de la música y el destello de las luces. Es en este ambiente lleno de promesas y secretos donde Sofía, la estudiante ejemplar conocida por su dedicación y su apego a las reglas, decide aventurarse.
A lo lejos, Nicolás, el chico malo de la universidad, conocido por su actitud desafiante y su vida nocturna desenfrenada, es una figura enigmática que atrae miradas y susurros. Su presencia dominante en la fiesta no pasa desapercibida, y es en este encuentro fortuito que la vida de ambos dará un giro inesperado.
Sofía y Nicolás se cruzan en una conversación que, al principio, parece trivial. Pero en la intimidad de un rincón apartado de la mansión, en medio de las estrellas y la calma de la noche, descubrirán una conexión inesperada y profunda que desafía sus mundos opuestos. A medida que se desvelan secretos y se revelan verdades ocultas, ambos se verán obligados a enfrentar no solo sus propios miedos y deseos, sino también la presión de mantener su relación en secreto.
En esta historia de amor y autoexploración, Sofía y Nicolás se embarcan en un viaje que pondrá a prueba sus creencias y sus corazones. En el delicado equilibrio entre la verdad y el amor, deberán decidir si están dispuestos a arriesgarlo todo por una conexión que podría cambiar sus vidas para siempre.
Bienvenidos a Saint Hill, donde cada rincón guarda una historia, y cada secreto tiene el poder de transformar el destino.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
RomanceEn la prestigiosa Universidad de Saint Hill, todo el mundo parece tener un secreto, pero ninguno tan escandaloso como el que comparten Sofía y Nicolás. Sofía es una estudiante brillante que siempre ha seguido las reglas, mientras que Nicolás es el c...