Confuciones

12 5 3
                                    

Narra John

Eso fue raro, ¿a caso?... no , no creo que Estella se haya puesto celosa , además ¿por que? yo no le gusto...¿o si?

Seguí caminando pero esas preguntas no me dejaban en paz , tengo que averiguar que esta pasando con Estella , nunca la había visto así, pero ¿como lo puedo averiguar?

Llegue a mi habitación , tenia que idear un plan para descubrir que pasaba con Estella , vaya , no puedo dejar de pensar en eso. 

Narra Estella  

Me siento rara , enfadada y confundida ¿que me pasa? supongo que se me pasara cuando hable con mis amigas.

-Dejen eso - dije mientras les quitaba sus celulares

-¡Oye! - dijeron las dos al unisono

-¿Y bien? - pregunto Alicia 

-¿Y bien que? - dije algo nerviosa , espero que no hayan visto lo que paso hace un rato.

-¿Que hacemos? - dijo Alicia 

-Ah , no lo se ¿que quieren hacer? - les pregunte

Narra Leslie

Cuando Estella salio por la puerta y Alicia se puso a jugar en su celular , me asome a la ventana para ver porque mi amiga se había ido y vi que ahí estaba John

-Hay ese par...- pensé - pero el tiene novia no puedo creer que Estella sea así. Mire atentamente la escena que estaba pasando fuera del edificio y vi a Estella rara , nunca la había visto así  y eso que la conozco desde hace mucho.

¿Que le habrá dicho John?¿Todo estará bien entre ellos dos?   

La verdad es que no lo se , espero que los dos estén bien. Voy a averiguar que paso entre ellos...Oh hay viene - rápido actúa-  pensé.



replicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora