Día 85
𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔...
Hoy he decidido que debo cambiar. He empezado un régimen estricto para adelgazar, reducir mi ingesta de alimentos y entrenar más intensamente. Quiero tener un cuerpo más delgado y una figura más afeminada. Me miro en el espejo cada mañana, observando cómo mi cuerpo se transforma, cómo mi cintura se hace más estrecha y mis muslos más definidos. También estoy tratando de reducir los músculos visibles y enfocarme en desarrollar una apariencia más femenina. He comenzado a usar ropa más ajustada, más acorde con mi nueva imagen, con la esperanza de que esto llame la atención de Roier.
Día 90
𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔...
Hoy me he dejado crecer el cabello hasta los hombros. Lo corté en capas para darle un aspecto más llamativo. He notado que Roier parece fascinado con los cambios en la apariencia, y aunque no estoy seguro de cómo me siento al respecto, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para que le guste. Estoy cambiando todo de mí solo para satisfacer sus expectativas.
Día 95
𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔...
Roier me pidió que recolectara diamantes y que ayudara en la construcción de algunas estructuras. He estado trabajando sin parar, haciendo todo lo que me pide, pero nunca parece estar satisfecho. A pesar de todos los cambios que he hecho para adaptarme a sus gustos, parece que lo único que ve en mí es lujuria, no amor. Me siento cada vez más vacío, como si todo lo que hiciera no fuera suficiente para él.
Día 100
𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔...
Hoy me encontré mirando mi reflejo en el espejo después de un largo día de trabajo. Me he esforzado tanto por cambiar mi apariencia, pero el resultado es que Roier sigue sin mostrarme la mirada de amor que anhelo. Solo veo lujuria y deseo, y eso me duele profundamente. A pesar de todos mis esfuerzos por ser lo que él quiere, siento que estoy perdiendo mi propia identidad en el proceso.
Día 105
𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔...
El esfuerzo por cambiar para Roier ha sido agotador. Me he dado cuenta de que, aunque he modificado mi apariencia para complacerlo, la satisfacción que busco sigue siendo elusiva. Roier sigue exigiendo más de mí, y cada día me siento más inseguro y más alejado de mi verdadera esencia. La diferencia entre lo que él quiere y lo que soy se está volviendo cada vez más clara, y me está costando aceptar que quizás nunca seré suficiente para él.
Día 110
𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔...
Hoy me miré en el espejo y vi a alguien que ya no reconozco del todo. Me he convertido en una versión de mí mismo que está intentando desesperadamente encajar en una imagen que no me representa. A pesar de todos los cambios y sacrificios, Roier sigue sin ofrecerme el amor que necesito. Me siento como si estuviera atrapado en una trampa de lujuria y expectativas, sin encontrar el verdadero cariño que tanto anhelo. Estoy empezando a cuestionar si todo esto realmente vale la pena.
—Spreen
.
.
.
.
.
.
.
¿Acaso debería entregarle mi cuerpo?...
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝔢𝑟𝔪𝑜𝑠𝑎 𝙍𝔬𝑠𝔞 𝙈𝔞𝑟𝑐𝔥𝑖𝑡𝔞 -ˢᵖʳᵉᵉⁿ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ-
Randomdónde Spreen es un lindo osito fuerte, y perspicaz se enamoraría de cierta persona, la cual "correponderia a sus sentimientos, pero no todo seria color de rosas 𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔... 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆: 𝙎𝙚𝙭𝙤, 𝙢𝙖𝙣𝙞𝙥𝙪𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣, 𝙢𝙖𝙡...