Día 111
𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔...
Hoy me siento más solo que nunca, a pesar de estar rodeado de gente. He estado pensando en cómo me he sentido en los últimos días y me doy cuenta de que la soledad me ha atrapado como una sombra constante. Mi relación con Roier, que pensé que sería la solución a todos mis problemas, ha resultado ser otra fuente de angustia y desilusión.
Decidí entregarle mi cuerpo con la esperanza de que eso pudiera salvar nuestra relación. Creí que si hacía lo que él deseaba, podría recuperar el amor y la atención que solía tener. Pero, en lugar de eso, me sentí más vacío que antes. La forma en que Roier actuó, cómo se desnudó frente a mí y me trató solo como un objeto de deseo, solo me dejó con un sentimiento de desolación y tristeza.
El acto en sí fue doloroso, no solo físicamente sino emocionalmente. Me di cuenta de que no era la solución a mis problemas. La sensación de estar completamente expuesto y utilizado me hizo sentir aún más insignificante y solo. No era lo que había imaginado; no había ternura ni conexión, solo una fría lujuria que me hizo sentir aún más distante de la persona que supuestamente me amaba.
Lo peor de todo es que, a pesar de la tensión y los problemas dentro del equipo, he comenzado a notar que mis amigos se han dado cuenta de mi dolor. Han comenzado a ser más atentos, y aunque no hemos hablado abiertamente de lo que pasó, parece que saben que algo no está bien. Me siento atrapado entre la necesidad de hablar sobre lo que estoy pasando y el miedo a que me juzguen o me rechacen.
Siento que estoy en un lugar oscuro y que el amor que creí encontrar en Roier se ha convertido en una fuente de sufrimiento y confusión. Mi búsqueda de aceptación y amor me ha llevado a un punto donde ahora solo quiero encontrar una forma de salir de este ciclo de dolor y empezar a sanar.
Espero que con el tiempo pueda encontrar respuestas y aprender a cuidar de mí mismo. Necesito encontrar una manera de sanar, no importa cuánto tiempo me lleve....
.
.
.
.
.
.
.
Seguro nada va empeorar ¿No?
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝔢𝑟𝔪𝑜𝑠𝑎 𝙍𝔬𝑠𝔞 𝙈𝔞𝑟𝑐𝔥𝑖𝑡𝔞 -ˢᵖʳᵉᵉⁿ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ-
Randomdónde Spreen es un lindo osito fuerte, y perspicaz se enamoraría de cierta persona, la cual "correponderia a sus sentimientos, pero no todo seria color de rosas 𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔... 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆: 𝙎𝙚𝙭𝙤, 𝙢𝙖𝙣𝙞𝙥𝙪𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣, 𝙢𝙖𝙡...