Estaban reunidos en el salón con los ancianos de la secta , el líder Lan XiChen , el jefe cultivador Lan WangJi y el gran Patriarca Yilling Wei Wuxian. La vida de Wei Ying luego de ser invocado , vencer a Jin GuangYao y casarse con Lan Zhan no ha sido mala. De hecho no se queja. Pudo recorrer el mundo por todo un año en compañía de su esposo e hijo y luego regresó y tuvo una gran ceremonia con su esposo. Nop. No se queja. Claro , hasta ahora.
Wei Ying no sabía que decir , hacer o responder. No le estaban dando opción de elegir ni nada , sólo le estaban informando. Al parecer y dado que descubrieron hace poco que Wei Ying creo un talismán para poder quedar en estado de un pequeño Lan de su esposo , el cual sólo se podría utilizar una vez , los ancianos decidieron que para asegurar su linaje y un futuro líder de auténtica sangre Lan (y aunque nunca lo admitieran con sangre también del antiguo cultivador más poderoso luego de sus jades) y por el bien del futuro de la secta , Wei Wuxian debería realizar cultivación dual con toda la familia principal. Es decir , no sólo con Lan WangJi , sino también con Lan XiChen y Lan QiRen. QUÉ TAN LOCO SONABA ESO?!?
Wei Ying:Qué dijiste Lan Zhan?
Lan Zhan:Uhm. Es justo como Wei Ying escucho.
Lan Huan:Entonces.... Qué responde joven Wei?
Lan QiRen:Aunque claro no es cómo si tuvieras realmente algún voto en esto. Y aunque no me agrada mucho la idea...
Wei Ying:Yo... Te amo mucho Lan Zhan... De acuerdo. Yo Wei Wuxian seré la madre del futuro líder Lan y estaré a su cuidado hasta que quede en gestación.
Los ancianos sonrieron orgullosos de su ahora y oficial Madam Lan. Aún cuando no lo dijeran apreciaban al muchacho y cuando se casó con Lan WangJi todos los derechos de todos los talismanes e inventos que creo , crea y crearía , eran totalmente de GusuLan. Y al ser Wei Ying un joven con tan buen corazón , divide todas sus ganancias justo a la mitad. 50% para la secta y el otro 50% para el poder buscar más material para sus cosas y para si mismo claro.
Esa misma noche Wei Ying fue trasladado a otra habitación , su cuarto siempre sería el jinshi junto a su esposo pero por ahora y hasta que el futuro heredero Lan naciera , estaría en el pabellón del antiguo líder Lan al ser este más grande. En la cena le alimentaron bien y usaron más especias en su comida , Wei Ying pensó fugazmente que tal vez y sólo tan vez no fuera toda esa situación tan mala. Lo malo vino cuando vio a los tres Lan con el en la habitación. Había pensado que sería uno a uno cada noche pero al parecer su celoso esposo había rechazado esa opción , no importaba que fuera su familia o que fuera por el bien de su secta , sencillamente no podía sólo darse la vuelta y dejar a su esposo con otro. Aún se pregunta cómo accedió a todo aquello pero ya estaban ahí.
Wei Ying:Supongo que debo empezar yo...
Wei Ying se levantó de la cama y tomando un MUY hondo suspiro comenzó a despojarse de sus prendas. Los Lan habían ingresado y estaban uno al lado del otro sin moverse ni hablar así que Wei Wuxian asumió el control por ahora. Pensaba por ahora porque estaba más que seguro que su tío y su cuñado políticos serían igual que su esposo en la cama. Igual de salvajes.
Una vez desnudo saco el talismán que creo y poniendo un poco de energía espiritual lo coloco justo sobre su estómago. Los Lan vieron como apareció un extraño dibujo pero dejaron eso de lado al ver al Wei caer al suelo de rodillas... Lan Zhan fue el primero en avanzar y ayudar a su esposo a subir a la cama , justo al centro , fue entonces cuando noto el dulce y atrayente aroma en el aire.
XiChen no entendía nada pero sus instintos le gritaron que no dejará a más nadie oler esa dulce fragancia así que colocó dos talismanes en la cabaña para que el sonido y el olor no saliera de esta. QiRen no estaba en mejor condición , fue y se aseguró que la cama estuviera cómoda y que no le faltara nada a su antiguo alumno , WangJi se aseguraba de consolar a su esposo por su lado. Wei Ying puso los ojos en blanco , estos tontos , rectos , correctos y guapos Lan le iban a hacer tener un desvío de qi con sus estúpidos arreglos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de Mo Dao Zu Shi
FanfictionCómo bien dice el título muchas historias de varias parejas en Mo Dao Zu Shi , ojala les guste. Otra cosa , si osan copiar o intentar robar mi fanfic , ESTÁN MUERTOS/AS , sin más que decir , comenzamos. XOXO YAKUZA