Si le hubieran dicho que iba a terminar enamorado de la persona que más odiaba se le hubiera reído en la cara o incluso le hubiese roto las piernas a ese individuo pero ahí estaba , observando a la lejanía a aquel ser que consideraba perfecto aún con todas sus imperfecciones , el rayo de sol más bello , iluminando allá donde vaya con su hermosa sonrisa.
Wei Ying:LAN ZHAN!!
Lan Zhan:Esta prohibido gritar en Cloud Recesses.
Wei Ying:Aiyo~ , no seas así , mira mira lo que te traje. A que son tiernos.
Lan Zhan:No se permiten mascotas en...
Wei Ying:Receso frío ya lo sé , bueno... Si no los quieres los llevaré al pueblo , Jiang Cheng me dijo que había un puesto donde los cocinan de manera deliciosa.
Lan Zhan:Matar esta prohibido en...
Wei Ying:Si te pones a pensar , el pueblo no es Cloud Recesses , entonces , nos vemos.
Lan Zhan:Espera! Dame los conejos.
Wei Ying:Aiya , si los querías desde un principio no te hubieras hecho de rogar.
Así eran prácticamente todos los días de su vida desde que este imperactivo joven se incluyó en ella , le alegraba , le gustaba pero no se le permitía , no podía , iba contra las reglas. Que tan injusta es la vida cuando se dio a conocer esa decisión.
Wei Ying:QUÉ?!?
Lan QiRen:Gritar esta prohibido en Cloud Recesses.
Jiang FengMian:A-Xian la decisión ya está tomada , tú y el joven ZeWu-Jun se casarán en primavera.
Lan QiRen:Así que se inicia el proceso de cortejo.
Wei Ying:Yo...
Madam Yu:Algo que decir mocoso? Ya todo está hablado así que más te vale guardar silencio , terminando el año de estudio , te casas con ZeWu-Jun.
Wei Ying:... Sí Madam Yu.
Una vez terminada la reunión salí a la máxima velocidad permitida de ahí , no lo podía creer , la persona que amaba y mi hermano , dos personas que aprecio juntas , no , no quiero eso pero.... Qué puedo hacer? El tiempo siguió pasando y fui testigo de lo ansioso y feliz que estaba mi hermano mayor y de como , poco a poco Wei Ying caía por el , por sus detalles , sus comentarios , su tiempo juntos , por su amor.
Me enteré poco después por tío que todo esto fue por una petición de mi hermano mayor , amaba a Wei Ying y estaba dispuesto a dejarme liderar el clan con tal de poder ser feliz. Mi hermano tuvo el valor que yo no. Y ahora sonríe feliz con aquel ser que amo. Nunca supe si fue por el shock inicial o sólo por no hacer quedar mal a YunmengJiang o a mi hermano pero , luego del anuncio de la futura boda de dage y Wei Ying este último se comportó de mejor forma dejando sorprendido a más de uno entre ellos mi tío. El año finalmente paso y los preparativos de la boda ya estaban completos , se iba a celebrar aquí en GusuLan , frente a todos.
Fui testigo de lo hermoso que se veía completo de rojo , de como sus ojos brillaban más que nunca mientras caminaba hasta el altar , hasta mi hermano mayor , apreté los puños con rabia cuando los vi realizar las reverencias , tierra y cielo , familia y... Esposos , cuando los vi besarse y finalmente una lágrima traicionera escapó de mis ojos cuando un grito de júbilo lleno el lugar.
La celebración duro toda la noche hasta que finalmente la pareja se escabullo a su habitación , esa noche escape por primera vez , fui al pueblo a beber algo , me fui a emborrachar cosa que no logré , no al visualizar al hermano menor de Wei Ying en el local. Estaba en malas condiciones , muy bien , no puedo beber pero definitivamente no voy a regresar hoy , no cuando es posible que los pueda llegar a oír , no cuando no lo pueda ver en los próximos días o lo pueda ver con marcas en su cuerpo , marcas no hechas por mi. Tome a Jiang WanYin y lo lleve conmigo a una posada donde pague por una habitación para los dos , no puedo dejarlo a su suerte , va contra las reglas. Esa noche ocurrió algo que jamás creí posible y que hasta hoy considero un grave error.
Jiang Cheng:XiChen? No hip tú no lo eres hip , tú eres Lan Wangji hip. Por qué hip por qué paso esto hip yo lo amaba hip a Lan Huan y y él hip el fue y eligió a Wei Wuxian hip a mi hermano hip QUÉ TIENE ÉL QUE NO TENGA YO?! Yo yo hip ya no quiero llorar por él hip tú tú estás igual hip no es así.
Abrí grande los ojos , Jiang WanYin me estaba besando , tenía que apartar lo y dormir lo pero , pero sólo era por esta noche no , sólo era por despecho , él lo necesita y , y yo también. Así que lo hice , dormí con el hermano menor de Wei Ying , de la persona que amo , lloró , él lloro pero no por el dolor , yo lo entiendo , mis ojos también fueron traicioneros y moje su rostro con mis lágrimas , éramos un par de desafortunados.
Al día siguiente al despertar sólo nos vimos , vestimos y marchamos , habíamos llegado a un acuerdo silencioso , eso nunca pasó. El tiempo pasó y ya eran cuatro meses de casados y a su alrededor sólo se podía respirar felicidad. Sólo faltaba un mes para que se me pasará el liderazgo del clan y me fueran a comprometer con alguna doncella pero Wei Ying se comenzó a sentir mal unos pocos días después hasta que finalmente cayó desmayado en una reunión de clanes , mi hermano olvidando todo protocolo corrió con su pareja hasta la sala de curación y ahí fuimos testigos como al despertar de Wei Ying les dieron la mejor noticia posible , para ellos.
Wei Ying estaba en estado , cómo? Absolutamente nadie lo supo hasta que el mismo chico se dedicó a investigar averiguando así que antes , no mucho tiempo atrás , hubieron otros casos similares. Mi tío estaba feliz , los ancianos de la secta muy a su propio pesar también lo estaban , los líderes Jiang y hasta la hermana mayor de Wei Ying también lo estaban , sólo yo y Jiang WanYin no.
Siete meses después finalmente mi sobrino nació , era hermoso , ojos plateados como sus padres y el cabello azabache lacio menos en las puntas , en donde era igual de rebelde que el de Wei Ying. Todo el clan se regocijo , su heredero finalmente había llegado. La vida continuó y yo nunca me casé , en repetidas ocasiones repetí mi encuentro con Jiang WanYin , nunca con ningún compromiso , él lo necesitaba y yo también.
Tal como los ancianos lo imaginaron mi sobrino era un chico prometedor , a los 5 años tenía su núcleo de oro formado y mientras más crecía más alegraba a todos , igual de ágil , inteligente y habilidoso que sus dos padres y también , con las mismas ganas de molestar al tío y a mi que su padre Wei. Yo? Aún hoy en día estoy enamorado de Wei Ying , aún lo contemplo a la lejanía y en secreto imagino que mis sobrinos Lan ShiZui y JingYi son mis hijos y del amor de mi vida , que cuando vienen para que los salude o cargue y me llaman tío yo los escucho diciendo papá.
Es egoísta y algo estúpido lo se pero , hay algo que también se , aún cuando no es conmigo ni a mi lado mi vida es llevadera y de vez en cuando puedo sonreír , porque se que el amar a alguien no es teniendo a esa persona a tu lado , sino logrando hasta lo imposible por verla feliz. Aún a costa de tu propia felicidad , porque la vida te recompensa después y aún cuando no es a tu lado tú eres feliz , tus días son felices sólo por verlo feliz.
Fin
Un poco sad ya lo sé pero hoy sólo me levanté hoy con esta idea y aquí está , espero les haya gustado , nos leemos en otra actualización.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
One-shots de Mo Dao Zu Shi
FanficCómo bien dice el título muchas historias de varias parejas en Mo Dao Zu Shi , ojala les guste. Otra cosa , si osan copiar o intentar robar mi fanfic , ESTÁN MUERTOS/AS , sin más que decir , comenzamos. XOXO YAKUZA