Lo aman todo

226 32 3
                                    

Wei Ying:Oh! Lan Zhan , qué te trae por aquí a esta hora y con esta lluvia?

Lan Zhan:Devuelvelas todas ahora.

Wei Ying:Eh? Por supuesto que no , son deliciosas!!! No quieres?

Lan Zhan:Ven!!!

Unas horas más tardes , luego de terminar total y absolutamente empapados , Lan Zhan se estaba preparándose para tomar un baño y no enfermar pero , nunca nada sale como quiere , no desde que se reunió con Wei Ying.

?:El baño está listo señor.

Lan Zhan:Muy bien , retirense.

Nunca diría la razón por la cual él , un hombre , nunca aceptaba la compañía de sus sirvientas o mucamas. Aún con sus 16 años era muy inocente (virgen) y puro y nunca se desconcentraba de sus estudios o de las cosas referentes al clan. Suavemente entró en las aguas tibias y se comenzó a relajar , lo que nunca imagino fue que al abrir los ojos cierto chico irritante estuviera mirándolo mientras sonreía.

Lan Zhan:Wei Ying qué haces aquí? Cómo entraste?

Wei Ying:Admirando la vista y por la ventana. Sabes esa chica era hermosa y se le veía más que dispuesta a darte diversión está noche , por qué echarla?

Lan Zhan:No te importa. Vete!!

Wei Ying:Eh? No! Yo también me moje en la lluvia , déjame acompañarte.

Lan Zhan:Qué?

Lan WangJi no entendió a la primera , no hasta que vio como el chico que consideraba irritante se desnudaba , sus orejas se pintaron completamente de rojo como era que Wei Ying no tenía ninguna vergüenza y aún más nervioso se puso Lan Zhan cuando lo vio entrar junto a el , entonces sintió un ligero olor a alcohol Wei Wuxian estaba pasado de copas , eso no era bueno. Una vez dentro se deslizó sobre el regazo de Lan Zhan quien parecía de piedra , divertido Wei Ying se acercó hasta su oído y le susurró:

Wei Ying:Aún así no sientes nada , porque yo me siento muy bien y cómodo.

Lan Zhan:Wei Ying....

Ninguno sabía de donde habían salido las fuerzas de ánimo de Lan WangJi pero ahí estaba , besando al chico que consideraba insoportable , lo abrazo por la cintura para profundizar más el beso , Wei Ying sólo pensaba "para ser virgen se le da bien besar pero ya me falta el aire. (Intentando safarse del agarre) Un momento... Qué tanta fuerza tienes Lan Zhan?" .

Lan WangJi sólo lo tenía sujeto ligeramente pero aún así Wei Wuxian no podía escapar , por primera vez se sentía nervioso , él sólo quería molestar a su contemporáneo y luego huir riendo pero no le salió bien y por último pero no menos importante , algo comenzó a rozar sus partes bajas , algo punzante , duro y grande , sobretodo grande. Cuando por fin Lan Zhan le dio tiempo de respirar miro hacia abajo mientras intentaba recuperar la respiración cosa que no logró ya que se quedó sin aire al comprobar que ese "algo" que lo rozaba era nada más y nada menos que el miembro de el chico al que molestaba asomandose por debajo de sus túnicas interiores.

Nuevamente intento huir en vano , logró salir de la tina pero no de los brazos de Lan Zhan quien lo sujeto como costal de papas y lo tiro encima de su cama , aún mojados , aún ajitados , aún así se volvieron a fusionar en un beso salvaje iniciado por el de blancas prendas , Wei Wuxian no podía creerlo , "he liberado a la bestia" , eran sus pensamientos pero no era tan malo después de todo , detrás de todos esos y cada uno de sus intentos de molestar a Lan WangJi estaba escondido un deseo , prohibido pero sobre todo carnal , él lo deseaba , él lo amaba , él quería y quiere a Lan Zhan.

Abrazo a Lan Wang Ji para profundizar más el beso mandando todo al carajo cosa que el otro hizo. Las prendas interiores volaron , sus cabellos y cuerpos aún mojados se empaparon aún más , esa noche ninguno de los dos durmió , esa noche susurraron el nombre del otro mientras sus cuerpos de sumergian y danzaban en el placer del sexo , de hacer el amor , esa noche se hicieron uno y era más que obvio que ninguno de los dos lo daría por olvidado.

La mañana llego y con ello el despertar de Lan WangJi , su garganta ardía y su cabeza daba vueltas , veía borroso y su respiración era pesada , estiró su mano a un lado encontrandolo vacío. Su malestar aumento , acaso Wei Wuxian sólo lo había usado? Lo había engañado? Había caído por él? Acaso sus sentimientos no eran correspondidos? Todas sus dudas se aclararon cuando vio entrar por las puertas a quien atormentaba su mente con una bandeja en manos , al menos no se había marchado , no lo había dejado , entonces ellos dos realmente se querían?

Wei Ying:Buenos días!! Amaneciste con una fiebre alta , fui por un poco de medicina y algo ligero para que comas , espero no te moleste.

Lan Zhan:Wei Ying...

Wei Ying:No hables , sólo te lastimarás , ten. (dándole la medicina) Lan Zhan yo , sólo quería decirte que anoche fue increíble y aunque fuiste un poco rudo y era mi primera vez aún así fue perfecto , yo te quiero y se que esto no es correcto pero...

Wei Ying fue interrumpido por un fogoso beso , el cual interpretó como que el de luto también le quería. Ambos se miraron y sonrieron , todo iba a ser diferente desde ese momento en adelante. Si bien sus tutores pegaron el grito al cielo aún así no les importo. Ya no serían el uno contra el otro ahora estaban los dos contra el mundo y aunque sus noches secretas de pasión se repitieron muchas veces y los años posteriores luego de graduarse y casarse fueron maravillosos pues...

Lan Zhan:WEI YING!!

Wei Ying:Oh! Lan Zhan qué tal? Qué haces por aquí? Aún no es hora de vernos o sí?

Lan Zhan:DEVUELVELAS TODAS AHORA!!!

Wei Ying:Jajaja nop.

Si , definitivamente había cosas que nunca iban a cambiar , salvo que ahora el Lan lo iba a castigar de maneras muy diferentes y poco éticas pero bueno , tampoco querían que cambiara mucho , ya que después de todo del contrario lo aman todo.






Fin







Notita rápida , esto fue lo PRIMERO que escribí de Mo Dao Zu Shi. Si vieran todo lo que tuve que rectificar antes de publicar. Pero bueno. Espero se hayan reído con esto y hasta la próxima.

XOXO YAKUZA

One-shots de Mo Dao Zu Shi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora