Parejas destinadas

102 8 2
                                    

Y aquí estaba el futuro líder cuidando de su tierno y (en su opinión) ruidoso sobrino , su hermana había ido a una cita con su esposo y le había pedido de favor que cuidase a su bebé. Obvio no le pudo decir que no , no podría ser tan difícil , ya la había ayudado aveces pero , nunca se imagino cuan equivocado estaba. Pasar un rato con el bebé no era lo mismo que pasar un día entero con él y ya se estaba volviendo loco.

Wei Ying:Jeje , necesitas ayuda?

Jiang Cheng:Por supuesto que no... Tal vez ... Yo...

Wei Ying:Te ayudo.

Jiang Cheng:Qué haces aquí?

  Mientras veía a como con destreza su hermano menor adoptivo lograba cambiar al bebé , calmarlo y darle el biberón.

Wei Ying:Estamos de visita Lan Zhan , A-Yuan y yo. Ah!! También el cuñado. Ahora que recuerdo , a él se le dan los niños , ten a A-Ling , enseguida vuelvo!!

Jiang Cheng:Espera!!

  Pero fue por gusto , Wei Ying ya se había marchado , terminó de alimentar al bebé quien ahora tenía en la carita una expresión incómoda , no sabía por qué o a qué se debía.

Jiang Cheng:Qué sucede Jin Ling? No te encuentras bien?

Lan Huan:Debes de sacarle el aire si ya acabo de comer. (toma al bebé y realiza la acción antes dicha) Hola WanYin , A-Xian me dijo de tu problema y no tengo ningún inconveniente en ayudarte si quieres.

Jiang Cheng:... De acuerdo , lo agradecería.

Lan Huan:Bien.

  El resto de día se lo pasaron juntos atendiendo al más pequeño , Lan XiChen se sentía realmente feliz y conmovido , por mucho que Jiang Cheng ofendía y dijerá cosas "hirientes" sobre su sobrino y Wei Wuxian , se podía ver el amor que les profesaba a ambos. Jiang Cheng por otro lado no creía que el primer jade de la secta GusuLan fuese realmente tan relajado y se llegó a preguntar , como fue que su hermanito no se enamoró de él en vez de Lan WangJi , una auténtica encrucijada.

  Al día siguiente Jiang Cheng guió al Lan a conocer el lugar e increíblemente se divirtió un montón , era como si los días en los que cuidaba de Wei Ying volvieran pero con menos locuras. Comieron , caminaron y rieron , estaban cómodos el uno con el otro. Al regresar a la casa principal fueron sorprendidos por una fuerte lluvia y se fueron a resguardar a una casa abandonada en el bosque.

  Al cabo de unos instantes habían ingresado y resguardado de la fuerte lluvia pero ahora ambos tintineaban del frío , Lan XiChen recomendó encender una fogata y poner a secar su ropa Jiang Cheng de acuerdo busco por todo el lugar hasta que dio con un par de mantas viejas y polvorientas , las sacudió lo más que pudo , servirían para mantenerlos calientes , por el momento.

  Jiang Cheng no sabía por qué pero no podía observar en dirección del Lan mientras este se desvestía , ambos eran hombres entonces por qué? Se encontraba en mejor condición física que él y era más alto pero eso no era algo que le acomplejara o molestará pero , no sabía por qué se sentía apenado. Al parecer el Lan había notado su fuerte sonrojó ya que lo abrazo sorpresivamente por la espalda y le sopló al oído , ambas acciones hicieron que se pusiera incluso más rojo y se erizara de pies a cabeza , se giro tembloroso , con el ceño fruncido y muy sonrojado a encarar al más alto pero fue sorprendido por los labios del mismo sobre los suyos.

Lan Huan:Eres tan tierno , sabía que no me había equivocado contigo.

Jiang Cheng:Qué dijiste de...?

  No pudo terminar ya que estaban asaltando su boca de nuevo , no podía apartarse no quería , algo muy dentro de él lo estaba deseando desde hace mucho , que alguien lo tomase , justo como habían hecho con su hermanito. No sabía en qué momento pero ya ambos estaban desnudos y varios de los dedos del Lan en su interior. No pudo evitar gritar de dolor al sentir el gran invasor en su entrada trasera , cómo rayos su hermano aguantaba eso todos los días? Le tenía un poco más de respecto , se obligó a sí mismo a relajarse y acostumbrarse al nuevo invasor , luego de unos instantes dio un movimiento en contra del más alto como permiso para poder moverse , cosa que hizo.

  La lluvia caía y enfriaba el bosque y las calles , pero , adentro de esa pequeña cabaña abandonada lo único que reinaba era un calor abrasador y los fuertes sonidos obscenos de ambos cuerpos chocando y los gemidos provenientes del Jiang , Lan Huan se sentía en el cielo , se sentía en casa , el interior de su tsundere lo apretaba con fuerza y de un momento a otro ambos llegaron al clímax. A partir de entonces salen muy seguido , entrenan , comen y realizan casi todo juntos , con sus respectivas familias quedaron en que Lan WangJi y Wei Wuxian se quedarán frente a la secta de los GusuLan y Lan XiChen junto a Jiang Cheng frente YummengJiang. Era un nuevo comienzo y estaba encantado con su pareja , con el que consideraba su pareja destinada.





Fin



  Bueno , está algo soso pero ahí quedó , nos leemos próximamente , me despido. Recuerden que estos fueron las primeras cosas que escribí de Mo Dao Zu Shi.

XOXO YAKUZA

One-shots de Mo Dao Zu Shi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora