7- Estoy bien.

24 1 0
                                    

Narra: Nick.

Minutos antes

Tara se queda esperando una respuesta, que yo tampoco tengo, la verdad no sé que me pasá, que siento, que quiero, todo siempre fue tan facil mis emociones, mi vida, para que en este momento me sienta tan confundido Maldita sea.

- No lo sé, no se que me pasá - contestó de forma desesperada - Creo que me gusta alguien que no me puede gustar o talvez solo lo odio tanto que no me lo puedo sacar de la puta cabeza - continúe.

Tara solo me mira confundida

- lo? - pregunta, mientras yo la veo esperando a que se explique - lo dijiste en termino masculino, osea que te refieres a un chico?-

No sé que responder, es seguro que ella no me vá a juzgar, pero aun asi no soy capaz de decir o hacer algo, más que solo mirarla perplejo; asta que alguien llega interrumpiendo, gracias dios, asta que veo que el que interrumpe es el amigo de Charlie. Y viene detrás un compañero del rugby.

- Tara!! Ven corre rápido, es Darcy la acaban de lastimar - dice de forma rápida pero cuando me ve se pone completamente tenso.

- Qué, que le pasó?!?!- preguntó preocupada

- Nick!! Ponle un alto a Harry va a matar a ese chico - dijo mi compañero, cuando dice eso Issac se le queda viendo asta que habla.

- A Tao?!?! - pregunta con cara de preocupación

- No al chico de rulos, el nuevo se metió a la pelea - respondió

∆ Es Charlie ∆

- En dónde está? - preguntó rápido y serio. El contesta que en las bancas detrás de el salón de arte. Yo corro lo más rápido posible y escucho pasos detrás de mi, pero se desvanecen con los gritos de las personas alentando a a Harry y los gritos de Elle pidiendo que pare...

Veo la escena todos en bola. Mientras va llegando mi compañero intento meterme a la bola, pero no puedo.

- CHARLIE!!! - grito en desesperación ya que no puedo entrar.

Escucho otro grito de Ben que le dice que ya es suficiente.

Derrepente todos se hacen a un lado dejando ver la escena . A Elle la tienen agarrada entre unos tipos mientras le grita a Harry que paré, Tao tendido en el suelo y algo que me deja perplejo, Harry patea sin parar a Charlie que yacía en el suelo con los ojos cerrados.

En dónde están los putos maestros!!

Al ver todo me lanzo directo a Harry para agarrarlo de forma en la que no se pueda mover, pero falló en el intento y recibo un golpe directo al ojo .

- Basta!! Qué es todo esto!!! - grita una maestra - Por dios que les pasó? - pregunta horrorizada al ver a Tao y Charlie con sangre en la cara el primero y en todo el cuerpo a este último, mientras yo intentó calmar al imbécil de Harry . - Llamen a una ambulancia!! - grita y Ben enseguida lo hace.

Llegan más profesores ayudándome con Harry, Nunca antes lo ví de esa manera; es como si estuviera fuera de sí.

Porfin logran llevarse a Harry y Ben a un salón desocupado y a los demás estudiantes a sus clases, la enfermera llega detrás trae a Tara, Imogen, Issac y a Darcy que parece que trae un venda en la cabeza?.
Charlie está tirado y a su derecha está Elle y Tao sentados y a su izquierda la profa.
La enfermera revisa a Tao quien tiene algo de sangre, lo limpia y ve que no es nada granve solo fuero golpes sin tanto daño excepto uno que fue a la nariz y por éso le sangró pero no se la rompió, a mí solo me revisó súper rápido confirmo que yo estaba bien.

Charlie me preocupa, la enfermera tomó sus signos vitales y va a intentar despertarlo con un algodón y alcohol todos estamos en completo silencio o en shock, pero por suerte. Se escucha como llegan los paramédicos.

Entran hablan rápidamente con la enfermera escolar y van directo a Charlie preguntan si ya llamaron a su familia. Y la respuesta de los maestros fue no así que nos pidieron a Imogen, Issac y a mí que si podiamos ir a buscar su teléfono.

- Ésto es una mierda - Expresa Issac con voz de preocupación

- Todo va a estar bien - dice Imogen intentando calmarlo, pero sin dudas ella está igual de preocupada que el

Nos quedamos en absoluto silencio asta que llegamos al salón, soy el primero en entrar e ir directo a su banca, inmediatamente encuentro el celular

- Aquí está - aviso, lo enciendo y se ven mensajes, exactamente 15 de un tal Karim el último es raro, muy raro.

Karim:
Sabes que te voy a encontrar,
No hay escape.Eso mismo intentoWilliam
Y sabes cómo terminó.
Tú decides

Okey?

- Tenemos que llamar a su familia, no hay tiempo para ésto - dijo Imogen tomando el celular tecleando rápidamente - Dice Tori cres que sea alguien de su familia? - preguntó la misma

- Si, solo marca ya - respondió Issac

Suena unos segudos y derrepente una chica contesta.

Tori: Hola,Charlie??

Continuará en el siguiente capítulo...
____________________________________________________________________________

Holiiiiii💖 qué tal??? Espero que estén muy bien por qué yo estoy súper feliz por una cosita!! Ya tenemos cuenta de Instagram ✨

Aquí les voy a estar avisando cada que suba nuevo capitulo, aclaraciones , recomendaciones de pelis y series, me pueden decir por allá sobre que tal les va pareciendo la historia, que les gusta, o incluso decirme en que mejorar 💖 ésto me emociona...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí les voy a estar avisando cada que suba nuevo capitulo, aclaraciones , recomendaciones de pelis y series, me pueden decir por allá sobre que tal les va pareciendo la historia, que les gusta, o incluso decirme en que mejorar 💖 ésto me emociona mucho .

⚠️ La idea de hacer un Instagram para el fanfic la saqué de: fresitaahre ( me encantan sus historias y la admiro muchísimo) 💖 ⚠️

Porfis si la pueden apoyar 💖 sin más recuerden que pueden comentar como puedo mejorar 🌼 Al igual compartir, votar o comentar me ayudaria un montón a saber que les está gustando, pero si no quieren no pasa nada con el hecho de que lean la histori...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porfis si la pueden apoyar 💖 sin más recuerden que pueden comentar como puedo mejorar 🌼 Al igual compartir, votar o comentar me ayudaria un montón a saber que les está gustando, pero si no quieren no pasa nada con el hecho de que lean la historia me llena de alegria 💖

Gracias por leer
🍂

~TE QUIERO PERO ME HACES DAÑO ~// Heartstopper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora