Pov's Anto
Me presento me llamó Antonella tengo 17 años nací en Santiago, soy maquilladora profesional y e maquillado a varios cantantes chilenos como a marcianeke nickoog, etc, mis papás murieron en un accidente y mis hermanos son el cris mj, tobal mj y la noemi, mi ex es el young Piri y actualmente estoy maquillando al cris para su Movistar Arena.
—pero quédate quieto po— le dije al cris — si ya me falta poco.
—yaa, pero apurate— me dijo el.
Termine de maquillarlo y el se fue a cantar.
Habían varios cantantes aqui, yo estaba con la noe.
—oye mira ahí está mi pololo, me acompañas?— me dijo apuntando al Jairo.
—ya pero rapido—dije.
Fuimos donde el Jairo y estaba con un niño de mi edad mas o menos y era alto.
—hola mi amor, hola jere— dijo la noe.
—hola mi vida, hola cuñada—dijo el Jairo.
—hola cuñado, hola— dije.
—hola, me llamó jeremias pero dime jere noma'—me saludo el niño
—Yap, yo me llamó Antonella—dije.
—tu eres la que maquilla a cantantes?— me pregunto.
—sip, la misma— dije.
—me podrias dar tu cuenta de Instagram para ver si me puedes maquillar para un evento?— me pregunto.
—sisi, es anto.emejota17— dije.
—ya, ahí te hablo—
Sentia que alguien me miraba y era el piri habia venido con el tobal.
—que haci con este weon antonella—me grito el piri.
—aver piri tu no eri nadie para que yo te de explicaciones, nosotros ya terminamos— dije.
—vo' eri solo mia si me entero que teni algo con este yo mismo lo voy a matar— esta vez yo me asuste nunca lo había visto haci.
—haber compañero yo no me llamó este yo tengo nombre y yo no le estoy haciendo nada haci que andate— dijo el jere.
El solo se fue.
—perdon, es mi ex y siempre me molesta—
—no te preocupes, yo me voy tengo que ir a cantar ahora— el se fue.
02:30
Ya llegamos a mi casa estoy súper enojada con el tobal, el sabe que el piri me molesta y el lo invita.
Me sonó el teléfono y era una notificación de Instagram.
jere.klein a comenzado a seguirte
Chat con jere.klein
Jere.klein
-hola, quería saber si mañana podemos conocernos para que hagas el trabajo, yo te paso a buscar como a las 1 y media y te doy la información de todo-
Anto.emejota17
-hola si obvio, te espero mañana entonces-
Fin de chat.
Mañana tendría que ir a hablar con el para maquillarlo, quise averiguar más de el y por lo que se ahora tiene 18 años saco varias canciones como ando, x eso bb, blanquita como nieve, reels etc.
Llame a el cris para decirle que el jeremias me llamó para hacer un trabajo.
—oye cris, el jere tu amigo me dijo que si podía trabajar para el— dije.
—si se, el me dijo que estaba interesado en trabajar contigo— hablo el cris.
Osea el ya quería trabajar conmigo hace rato?
—ya, buenas noches me voy a dormir mañana tengo que salir con la aracely— hablo el cris y se fue.
Yo solo me dormí.......
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙝𝙞𝙠𝙖 𝙈𝙖𝙡𝙖
Romance"𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑓𝑢𝑚𝑎𝑟, 𝑣𝑎𝑐𝑖𝑙𝑎𝑟, 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎𝑘𝑒𝑎𝑟 𝑦 𝑐ℎ𝑖𝑛𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛𝑓𝑎𝑠𝑖𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑟"