#1 |Dolor de panza|

11 1 0
                                    

Bueno, este primer tutorial es para que el/la que te cae mal tenga dolor de panza, diarrea, estreñimiento, dolor de cabeza, etc, esto durará aproximadamente algunos días o semanas.

Ingredientes y herramientas:

Pastillas (En polvo) caducas.
Plátano negro o que ya esté muy malo y que no se pueda comer.
Un vaso/Termo/Recipiente.
Agua
Limón (Ya sea verde o amarillo)
Azúcar o endulzante
Cuchara
Tenedor
Guantes de plástico

_____________________

Lo primero que tendremos que hacer es agarrar el plátano con guantes, si no los tienes a tu alcance solo procura no tocar mucho el plátano y lavarte las manos después del siguiente paso

Con el plátano, vas a agarrar una cuchara o tenedor.
Vas a proceder a machacarlo con el tenedor/cuchara hasta que quede como un puré y no queden pedazos grandes.
Le vas a hechar agua en un vaso pequeño, lo vas a revolver hasta que se mezcle bien con el agua

Después de eso, vamos a seguir con las pastillas

Bueno, como dije antes debe ser una pastilla caduca(Mínimo de 3-5 años)
Si no la tienes, puedes simplemente agarrar algunas pastillas al azar (Máximo 4) y revolverlas hasta que sean líquidas.

Luego de eso, seguiremos con la limonada y el recipiente.

Ojo, si vas a llevarlo a un lugar como a tu escuela o algo así, debes usar un vaso con tapa o termo para que no se caiga todo. Si tienes prisa puedes usar un vaso normal o cualquiera de los anteriores.

Ahora si, empezaremos poniendo el azúcar o endulzante, lo que sea que hayas elegido.
Le vamos a hechar aprox 3-4 cucharadas de azúcar o endulzante. A continuación vamos a exprimir dos limones (O sea, si te confundiste, 4 mitades de Limón.)
Le vamos a poner tres quintos de agua.
Luego, le pones los un quinto de el agua de plátano que hicimos anteriormente, ponemos un quinto de el agua de las pastillas que hicimos.

Lo revolvemos hasta que no haya mucho olor de las pastillas y el plátano.

__________________________

Ahora, como se lo damos a la víctima sin que sospeche?

Le puedes decir por ejemplo:

"Hola, hice esta limonada y no sé si me quedó bien, puedes ayudarme a probarla? "

Se creativo, no le digas que le pusiste un ingrediente "Especial" eso solo hará sospechar cuando lo digas y cuando la víctima este enferm@.

Síntomas que la persona podrá tener:
Mareo.
Dolor de panza.
Dolor de cabeza.
Diarrea.
Posible vómito.
Etc

¿en cuánto tiempo empiezan a llegar los síntomas?
Aproximadamente en una hora o máximo un día.

¿Cuanto tiempo estará enferma la víctima?
Unas semanas, tal vez 2, depende mucho como se cuide la víctima






No me funen por esto, si vas a venir a decir cosas ofensivas, en la descripción dice que las personas que usen esto, lo usen con cuidado y bajo su propio riesgo. Así que si vienen a decirme que por qué hago esto, vete y deja esos comentarios.
Bueno bye

Si quieres un pedido para el siguiente tutorial, pidemelo aca y qué quieres que haga

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como matar a alguien q te cae mal (Tutoriales sacados del orto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora