Gojo Satoru y Yuji Itadori, ambos con 20 años, asisten a la misma universidad. Sus vidas, aunque aparentemente normales, están profundamente marcadas por un oscuro secreto: ambos poseen habilidades sobrehumanas que los convierten en piezas clave en una guerra oculta.
Pero en esta historia, no son los poderes lo que destaca, sino la conexión inexplicable que comienza a tejerse entre ellos.
Satoru, conocido por su arrogancia y confianza desbordante, es el chico que todo el mundo admira pero que nadie entiende. Su inmenso poder lo ha aislado, creando un muro invisible entre él y los demás.
A pesar de su apariencia despreocupada, una sombra de soledad y desesperación se esconde tras sus ojos azules. Ha vivido con la constante sensación de estar por encima de todos, incapaz de encontrar a alguien que realmente lo desafíe o comprenda.
Yuji, por otro lado, es la representación misma de la dualidad.
A pesar de su naturaleza bondadosa y su sonrisa fácil, lleva consigo el peso de una maldición interna, una oscuridad que amenaza con devorar su alma.
Sin embargo, su determinación y su capacidad para ver lo bueno en los demás lo hacen especial.
Es alguien que lucha contra sus propios demonios sin perder la esperanza, y esa esperanza es lo que lo ha mantenido en pie.
Un día, en una conferencia sobre fenómenos paranormales en la universidad, Satoru y Yuji cruzan miradas.
Satoru, que se había aburrido rápidamente del evento, siente algo diferente cuando ve a Yuji entre la multitud.
Es como si un destello de reconocimiento pasara entre ellos, algo que no puede explicar.
Yuji, por su parte, siente una extraña atracción hacia el chico de cabellos blancos, una mezcla de fascinación y peligro.
Después de la conferencia, Yuji, con su habitual curiosidad, se acerca a Satoru.
La conversación que sigue es un juego de palabras afiladas y miradas penetrantes. Satoru, intrigado por la sinceridad de Yuji, siente una chispa de interés que no había experimentado en años. Yuji, sorprendido por la actitud de Satoru, no puede evitar sentirse atraído por él, aunque una parte de su mente le advierte que se mantenga alejado.
A medida que pasan los días, sus encuentros se vuelven más frecuentes, casi como si una fuerza invisible los estuviera empujando el uno hacia el otro. Lo que comienza como una curiosidad mutua pronto se convierte en una atracción irresistible. Sin embargo, con cada paso que dan el uno hacia el otro, la línea entre el amor y la locura se vuelve más borrosa.
Satoru, acostumbrado a dominar todo a su alrededor, encuentra en Yuji una debilidad que lo desconcierta. Yuji, que siempre ha luchado contra la oscuridad dentro de sí mismo, comienza a sentir que esa oscuridad se intensifica cada vez que está cerca de Satoru. Sus encuentros se vuelven cada vez más intensos, con emociones que oscilan entre la pasión y el caos, el deseo y la desesperación.
ESTÁS LEYENDO
MIS MOMENTOS CONTIGO ( GOYUU)
RandomEn un Tokio alternativo, donde las maldiciones no son el enemigo principal sino el caos interno de cada ser humano, dos jóvenes destinados a enfrentarse al abismo del mundo se encuentran en una encrucijada donde el amor y la locura coexisten.