Han pasado aproximadamente tres meses desde que comencé a hablar con Oscar, nos hemos vuelto amigos y nos vemos casi a diario. Mamá y papá tenían que salir esta tarde y mi hermano mayor estaba con sus amigos en un arcade, así que tenía que cuidar a Marcela mi hermana menor. Estaba despidiéndome de mamá justo a punto de avisarle a Oscar que no podría ir hoy, cuando casi como si me leyera la mente, el me llamó a mí.
- Sam! Nos vemos hoy en la biblioteca?
-De hecho iba a decirte que no podré salir hoy, tengo que cuidar a mi hermana menor.
-Oh bueno, entonces creo que nos veremos maña-
Justo como si fuese vomito verbal, sin planteármelo mucho le propuse venir a mi casa, creo que al ser mi amigo desde que lo conozco e sentido la necesidad de tenerlo cerca.
-Aunque, si quieres claro, puedes venir a mi casa esta tarde, además de que estaré aburrida podemos avanzar un poco...
Olvidé comentárselos, aunque Oscar y yo no estábamos en las mismas clases, si teníamos el mismo nivel de español, así que fuimos asignados al mismo nivel, y nos asignaron un proyecto que decidimos hacer juntos.
-Claro, pásame tu ubicación, si quieres puedo llevar a mi hermanita para que le haga compañía a la tuya mientras hacemos la tarea.
-Va va, ahorita te paso la ubicación.
-Vale, ahí nos vemos.
Pastri✨
Ubicación📍
- Voy en un rato ;)
Tomé una ducha, me cambié de ropa y cambié a Marcela, preparé galletas para nosotros cuatro y al fin cuando terminé escuché tres toques en la puerta.
Abrí la puerta y atrás de Oscar vi a su hermanita pequeña con una mochila con forma de osito. parecía bastante tímida.
- Pastri!
- Sami!
Lo abracé y al momento de separarme, me agaché hasta quedar a la altura de la pequeña.
- A quien tenemos por aquí?. Dije levantando una ceja
-Oh ella es Elizabeth. Oscar mencionó
-Lizzie. Dijo la niña aún tras él
- Bueno mucho gusto Lizzie, mi nombre es Samantha pero puedes decirme Sami.
La niña salió detrás de él y me saludó con un beso en la mejilla.
-Quieres pasar a conocer a Marcela?. Pregunté tomándola de la mano.
La niña asintió bastante emocionada.
Entramos a la casa y presenté a las niñas, bastante emocionadas salieron corriendo al cuarto de juegos mientras Oscar y yo íbamos a la cocina.
- Lo siento, Lizzie puede ser bastante tímida a veces, pero es sorprendente que lograras hacer que tomara tu mano tan rápido.
- Supongo que soy buena con los niños. Dije guiñando un ojo mientras reíamos.
- Entonces... Español.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮𝔁 𝓞𝓷 𝓕𝓲𝓻𝓮 - 𝓞𝓼𝓬𝓪𝓻 𝓟𝓲𝓪𝓼𝓽𝓻𝓲
RomanceSamantha y Oscar mejores amigos desde secundaria con caminos distintos, vocaciones distintas y reacciones distintas, pero una química inigualable. El titulo es por la canción que les queda, no se me asusten.