La mañana había llegado. Los rayos del sol entraban por la ventana, así como los cantos de las aves por la mañana.
Esto hizo reaccionar a Jack, quien lentamente abrió sus ojos. Rápidamente sintió un peso en su pecho, bajo la mirada para notar a Jalter quien dormía tranquilamente.
-Oh...-
Jack rápidamente giró su cabeza a la derecha, viendo a cierta niña de pelo ceniza quien miraba con una sonrisa gatuna.
- La hermana mayor no perdió el tiempo, verdad Hermana-
Lily dijo mirando al lado contrario, Jack siguió la vista de Lily a la izquierda, viendo a Jeanne quien tenía una mano en la boca y un sonrojo.
-O mi...-
-Uhm... ¿Porque te mueves mucho?-
Jalter dijo girando su cabeza hacia la derecha, para sólo entre abrir sus ojos viendo a Lily, sólo cerró de nuevos sus ojos.
Para sólo abrirlos de nuevo horrorizada.
-Buenoa dias hermana Mayor! ¿Dormiste bien?-
Lily dijo mientras Jack y Jeanne no paraban de mirarse.
-----------------------
-¿Era necesario golpearme?-
Jack miraba a Jalter quien sólo miraba avergonzada esto.
Era Domingo, por lo que tanto como Jeanne, Lily, Jalter y Jack salieron a divertirse un poco antes de que todos regresarán por una semana más a sus deberes.
-Lo siento...-
Jalter dijo con un pequeño sonrojo.
-Nah, No importa-
Jack sonrió mientras acomodaba sus Gafas.
-Por cierto, ¿A dónde vamos?-
-Primero, A la Iglesia, ¿No te molesta?-
Jeanne miro a Jack quien negó con la cabeza pero en realidad...
-Tch~-
Jalter chasqueo la lengua molesta pero no dijo nada.
-Intenta estar calmada, se lo que sientes y estoy igual, pero... Es por Jeanne y Lily-
Jack dijo mientras entraban por la puerta de la Iglesia, dentro, podían ver a hombres como mujeres rezando, al fondo, un padre quien daba una misa pero... con los seis ojos.
-Y atenta... detrás de la capilla, hay varias personas con energía maldita-
Al decir esto, Jalter se adelantó para estar con Jeanne y Lily, quienes se sentaron casi al frente de todo.
-Hm~-
Jack se sentó a un lado de Jeanne y Lily, mientras Jalter se sentó a un lado de lily, La Técnica maldita de Jack estaba activa en todo momento, prestando atención a todo el área por cualquier movimiento.
-Así que ya nos notaron-
Jack pensó con una pequeña sonrisa burlona, pues aquellos hechiceros habían salido de su escondite vestidos de monaguillos.
¿Eran una amenaza? Para nada.
Pero aún así, debía preguntarle a Azazel si existía cierto conflicto con otras escuelas de hechicería o incluso con la Iglesia.
Debía estar preparado para cualquier problema.
-Padre nuestro... te pido que por favor Protejas a mi familia de cualquier mal que se presente, así como de cualquiera que intente dañarlos, protejelos de todo mal... bendice nuestros caminos y...-
ESTÁS LEYENDO
Honored One.
FanfictionTodos a lo largo de los siglos, han representado cómo sería el infierno, un lugar donde las almas pecadoras caerían y sería torturadas por la eternidad por los demonios en un mar de fuego eterno, otro en habitaciones oscuras, otros en lugares fríos...