Cap 2
[Actualidad 2024]Todo ha estado tranquilo en estos últimos millones de años para el sistema solar, claro, lo de la Revolución lunar fue un problema pero el sol logró arreglarlo así que todo volvió a la normalidad.
Bueno, excepto una cosa que no han cambiado desde que descubrieron que podían hacerlo, y es quedarse en la superficie Terrestre, viviendo una vida normal.
Para el sistema Solar esto se volvió algo muy común, casi nunca volvían al espacio a menos que sea urgente o por una reunión que planificara el sol, aparte de eso vivían en la tierra y estaba bien. Recuerdan que la última vez que se ausentaron tanto tiempo fue en las épocas de la primera y la segunda Guerra Mundial a petición de tierra ya que no quería que ellos salieran heridos pero especialmente para que no vieran lo violentos que pueden llegar a ser sus humanos...
A parte de eso todo ha sido muy normal estos últimos meses...
- Qué fue lo que hizo ahora?- preguntó Helios, era la tercera vez que lo llamaban de la escuela esa semana, algunas cosas no han cambiado aunque el quisiera
- aparte de pintar la pared de la Biblioteca con aerosol y echarle pegamento y pintura blanca al cabello de uno de sus compañeros en la clase de manualidades- dijo la directora revisando el reporte de los profesores antes de ser interrumpida por Venus
- en mi defensa el profesor me dijo que tenía que hacer una "obra de Arte" acerca de los búhos y según mi hermano hacen referencia a la sabiduría así que pensé en un mural para la Biblioteca- dijo- y lo del pegamento fue porque le dijo a Luna que su cabello parecía que estaba hecho del metal de una lata así que le devolví el favor a poner su cabello color "nieve"
- eso sigue sin ser un argumento válido- dijo la directora ya cansada de esta situación tan repetitiva- aparte de eso lo llamé debido a que sus notas han bajado notoriamente a lo largo de este año- dijo entregándole la boleta de notas a Helios- el viernes se reunirá con los profesores para discutirlo ok?
- sí... Gracias *se levanta de asiento* ahí estaré, vámonos Venus- habló con un tono serio mientras abría la puerta de la Oficina- que tenga un buen día ^^
- igualmente Sr. Helios...
Al salir de la escuela estaban tierra, marte y mercurio en el auto esperándolos ya que la reunión con la directora era justo después de clases así que no podían irse hasta que acabara la reunión. Los chicos los iban a saludar pero al ver la cara seria y amenazante de sol se quedaron en silencio, ya sabían para que la directora citó a Venus y a sol, otra vez.
- adivinare, fue por el mural del búho?- dijo tierra mientras le daba espacio a Venus para que se sentara
- o fue porque defendiste a Luna de una manera...- dijo Marte- única?
- no.
- creo que ya se- comentó mercurio al ver que sol tenía un papel en sus manos
- si se quedan en silencio hasta llegar a casa el castigo no será para ustedes también- habló mientras se abrochava el cinturón y empezaba a manejar
- estas muerto Venus...- susurró su hermano mayor con preocupación
- que importa. Siempre es lo mismo- le devolvió el susurró sin interés, ya estaba acostumbrado a esta situación así que no le importaba
.................
(1:30 pm)
- hola, ya llegué!- avisó Urano mientras cerraba la puerta y ponía sus llaves en su lugar pero algo que lo desconcertó fue que no le hayan respondido el saludo- amm, hola?. Hay alguien en casa?
ESTÁS LEYENDO
𖤐꙳˚Una Familia Casi Perfecta˚꙳𖤐
ПриключенияAventuras, desafíos, momentos divertidos y tiempo en familia, esos son los ingredientes perfectos acompañados con valores como el amor, el cariño y el respeto. Algo que alguna vez llega a caracterizar a una familia. Pero si aplicamos esto a nuestro...