CAPÍTULO 6

210 41 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry se encontraba haciendo algunos ejercicios, las chicas y él construyeron algunos artefactos para entrenamientos, estaba con algunos pantalones viejos, llevaba el torso descubierto, las gotas de sudor corrían por su piel, mientras intentaba so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry se encontraba haciendo algunos ejercicios, las chicas y él construyeron algunos artefactos para entrenamientos, estaba con algunos pantalones viejos, llevaba el torso descubierto, las gotas de sudor corrían por su piel, mientras intentaba soportar algunas elevaciones más.

Estaba colgando de una barra de metal, sus músculos se marcaron al elevarse, suspira quedando suspendido en tanto se sostenía de sus muñecas, gotas de sudor resbalaron por su nariz. Escucha algunos pasos, sonríe inconsciente.

—Vaya, ¿qué tenemos aquí? Supongo que esa repetición fue la número…

Harry se suelta, aterriza y se da la vuelta observando la figura de Dimitri que está de brazos cruzados y con las cejas elevadas —Doscientos, es la doscientos —responde con orgullo.

El alfa le sonríe, en sus ojos puede verse reflejada la emoción —Eres un presumido, cachorro, ven a darme un abrazo. —extiende sus brazos.

—Deja de llamarme cachorro, Mitri. —rezonga y acepta los cariños del alfa.

—¿Cómo diablos haces para crecer tanto? Estás muy… grande —dice tocando sus brazos.

—Solo me adulas —besa su mejilla de forma cariñosa— Es lindo tenerte de nuevo, ¿cómo estás?, ¿qué ha pasado con Niall y Liam? ¿Y Alekséi? Ese alfa tuyo me debe una pelea de revancha.

—Ellos están bien, ya sabes, están esforzándose mucho. Yo estoy bien, gracias, y pues Alekséi está con la Monarquía, lo buscaron diciendo que tenían algo muy importante que decir.

—¿Qué crees que quieran esos malditos?

—Todo o nada, no se sabe —suspira yendo donde había un saco colgado de una rama, se despoja de del sudadero que lleva y golpea. Harry se acerca a él.

—No debes preocuparte, Dimitri, Alekséi es muy inteligente. —Se hace una par de pasos atrás al ver los fuertes golpes.

Dimitri suspira, sus golpes son tan precisos y elegantes. El alfa era un bailarín, es por eso se encontraba estudiando en una de las mejores escuelas cuando sucedió la revolución. Harry admirada los bien ejecutados y precisos movimientos. Se hace a un lado el flequillo, de forma delicada.

ANARQUÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora