cap 43

117 7 0
                                    

NARRADORA

El viernes llego y los chicos estaban afuera de la casa hogar esperando a Aitana habían ido por ella para ir a casa de los abuelos de Yoongi.

AA: ¡Papaaaaá! Viniste.

Grito corriendo a abrazar a Yoongi y este la cargo dándole un gran abrazo a su hija.

YG: Lo que cumplo lo prometo.

AA: Tu también viniste T/N, soy muy feliz de estar con ustedes, los extrañaba un montón.

T/N: Y nosotros a ti pequeña, eres la alegría andante.

Aitana bajo de los brazos de Yoongi y corrió abrazar a T/N.

YG: Hoy nos acompañaras hacer unas compras y más tarde iremos a cenar.

AA: ¿A donde iremos a cenar? ¿Con el tío?

Yoongi asintió en respuesta pues había hecho una reservación en el restaurant de su tío e irían aya.

YG: Pero primero haremos unas compras y unas diligencias.

AA: ¿A donde iremos?

T/N: Iremos a buscar invitaciones

YG: Flores

T/N: Banquetes

YG: Salón

T/N: Iglesia

YG: Accesorios y mucho más.

AN: ¿De quien es la fiesta?

YG+T/N: Es nuestra boda.

YG: Nos vamos a casar y cuando lo hagamos vas a venir a vivir con nosotros.

AA: ¡WOW ES VERDAD LO QUE SOÑE AYER!

Mientras iban caminando a la camioneta Aitana les contaba que había soñado con una fiesta muy bonita y que T/N traía un vestido blanco my bonito.

Cuando llegaron a la camioneta subió primero la menor y después Yoongi llevó a T/N a la puerta del copiloto y cuando el subió arrancaron.

T/N: ¿Como te ha ido Aitana?

AA: Muy bien hace poquito llegó un bebé nuevo y se llevaron a otro y llore poquito.

YG: ¿Porque lloraste?

AA: Porque una niña me dijo que no volverían por mi y me dejarían sola

T/N: No le hagas caso ignorala ¿ok?

AA: Si le dije a la madre superiora y la llevaron a otro cuarto.

En el camino a la tienda cambiaron de tema como 10 veces hasta que Aitana se canso y tomó su tablet, Yoongi y T/N siguieron hablando de temas de la boda.

YG: Por eso te digo que no te limites tu toma la muestra de lo que más te guste y no veas el precio.

T/N: Sabes perfectamente que detesto que paguen las cosas por mi es algo que no me gusta.

YG: Yo lo se pero yo quiero darte la boda de tus sueños porque se perfectamente que detrás de él amor que nos tenemos hay otro motivo por el cual nos vamos a casar.

T/N: Nunca te voy a ganar.

YG: En efecto, antes de que se me olvide ya reserve los vuelos para que vallamos al extranjero nos vamos el viernes y regresamos el martes.

T/N: Pero tenemos clases ya casi son los finales y no quiero más faltas.

YG: Por eso no te preocupes mi mamá va ir el jueves a la universidad y en el hotel no habrá problema.

Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora