Sono la alarma, eran las 5:30am, dia lunes, primer dia de clases en la universidad, no sentía nada de entusiasmo, Keane , el chico que tanto despreciaba y odiaba en su vida hiba en su mismo salon.
Miro una vez mas su vestimenta, camisa a cuadros de un color negro con verde que dejaba a la vista su vientre, falda de corte en A color verde, mallas negras y zapatos de tacon alto del mismo color, su caminar no era perfecto pues no tenia tanta experiencia con los zapatos altos y mucho menos con el maquillaje, camino unos pasos para acostumbrarse a lo alto del tacon, "1..2..3..4.." tropezo un par de veces pero todo perfecto estaba lista para empezar una nueva etapa.Desperto del sueño que resultaba "ideal" para ella. Bah solo fue un sueño, de nuevo a la realidad, tiro las sábanas al piso, levantó su cuerpo con dificultad, puso sus dos pies a el piso este pareciera que se movia eso era obvio hace meses que no despertaba tan temprano, hizo un caminar estilo zombie hacia el baño.
Se decidió en vestir una blusa color gris con el simbolo The Deathly Hallows estampado, unos chorts cortos y rasgados y no podia faltar sus botines negros.
Miro por ultima vez su look, llevó levemente sus manos al cabello, un cabello tan suave- liso como la seda y de un celeste como el cielo, lo peino de distintas maneras, Que mas da suelto es mejor.-O Yared ya estas lista- una voz dulce salio del fondo de la cocina, miro buscando a la persona que le pertenecia esa voz.
-Si mamá- suspiro profundo
-¡Axl! - grito la mama
-Esta aun dormido, no te preocupes yo me voy, ya se manejar, le dices que tomé prestada la Jeep, que valla por ella a la universidad y me hable cuando ya este ahi para darle las llaves - sonrío e hizo una mueca con la boca dando seña de travesura, sus dedos indice y medio hacian la seña de paz.
-Cuidate-
-lo hare- salio de la casa a toda prisa ya era tarde y aun tenia que ir por Alem.
Sono el clackson ya una vez afura de la casa de Alem.
-¡Date prisa lem, ya vamos tarde! -
-¡Si, ya calma mujer! - Alem era un chico muy atractivo, su cuerpo era delgado pero musculoso, cabello castaño con un corte a la moda, la partes de los costados rapada y un mechon de cabello largo al frente*y sus ojos de un color verde- Sabes, con tu carácter asi de fastidiosa no tendras novio. -
-Callate y abrochate el cinturón -
-O espera, tengo que ir a Starbucks -
-¿¡A que carajos!? -
-Esa boca niña... a.. Y... Bueno pues.. Le dije a Ben que pasarias por mi y me pidio que si podemos pasar por él -
-Al menos hubieras pedido mi opinión, sabes que no soporto a Ben, siempre se me insinúa y no soy de esas chicas que les gusten que invadan su espacio. - su rostro se torno serio, unas pocas arrugas se marcaron en su frente. Alem noto esa expresión.
-Me gusta cuando tu frente se llena de arrugas - Yared roto su cabeza y cambio de un gesto serio a uno alegre
-Callate y vamos por Ben- encendió la jeep y condujo a dirección a Starbucks. Salto 2 altos, no estaba como para esperar el cambio, faltaban 30 min para que sonara el timbre de entrada. Se estaciono en la entrada del establecimiento
-¿Donde esta? -
-Adentro, voy por él - Alem salio del coche, corrio hacia la entrada de Starbucks, sabia que Yared no los esperaría si tardaban mas de 10 minutos.
-Ben... - Yared tomo el volante con las dos manos y lo apreto, solto un suspiro que mas bien parecía el bravio de un toro, no sentia placer en llevar a Ben. - ¡Carajo Lem! - grito y toco el clackson varias veces.
Alem salio del lugar acompañado de un chico de estatura larga- musculoso y de una apariencia Friki igual que la de Yared; el cabello teñido de naranja hacia resaltar los ojos del chico y eso precisamente no era lo que le agradaba a Yared, cada que veia el azul de sus ojos se perdía en ellos.
-Buenos días mi dulce princesa - Ben se acerco a la puerta de Yared,extendio su mano y tomo la de ella dejándole un beso. Yared hizo caso omiso, quito su mano de la de él y la limpio.
-Sube Ben- Alem lo aparto de ella y lo subio a la Jeep a empujones.
-¿Ahora ya nos podemos ir? -
-Si-
-Si- contestaron los dos chicos.
Yared no se sentía a gusto con traer a Ben en el asiento de atrás, cada que miraba el retrovisor estaba ahí la mirada encantadora del chico, él podía apreciar el efecto que sus miradas le causaban.
-Hey Ben que salón te toco- Yared sintio un alivio a escuchar la voz de Alem, eso hizo que Ben se centrara en la pregunta y no en ella.
-Me toco el H-5 ¿y a ti? -
-¡Genial! Me toco el mismo - los chicos hicieron un especie de saludo masculino, golpearon sus palmas y emitieron un grito aturdecedor.
-¿Y a ti mi princesa?- pregunto Ben
-No me digas princesa, me toco el E-1-
-Valla que suerte tienes- estaban a 2 metros de la entrada de la universidad - Mira estacionate ahí - Alem señalo un espacio vacio que estaba junto a Ferrari color negro, pareciera que pertenecía a un profesor del campus. Yared hizo una maniobra para no causar ningun raspon el auto lujoso, apago el motor y bajaron del auto.
-A si ¿Porque dices que tengo suerte en un tono sarcástico? - pregunto Yared al momento en que colocaba el candado de volante a la Jeep.
- Te toco con Keane -
-.. Keane... - los dos chicos empezaron a caminar rumbo a su salon, Yared quedo en un estado pensativo; el timbre de entrada sono y eso hizo que saliera de su transe, camino a su aula haciendo pucheros, susurrando miles de cosas, no podia creer que estaria 4 años mas con Keane.
Llego a su aula, hizo una rapida mirada a sus nuevos compañeros, nads fuera de lo normal, chicos normales y corrientes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sensei
Teen FictionEsas cosas que hacen que dos personas con diferencias de edad se enamoren. Fanfic:Thomas Brodie-Sangster