𐙚 Capítulo número Diez.
—¿Y vas o no?. Camila una chica de mi escuela me estaba invitando a una pijamada junto a otras 5 niñas más.
Ojalá y poder decir que si, formar amistades para toda la vida y volverme mejor amiga con todas pero justo era hoy, exacto en halloween, exacto el día de la pelea.
Aunque me servirá como cuartada perfecta para escaparme ese día de mi padre y su intento de familia feliz. —No puedo jeje lo siento.
Antes de poder ir al patio me detuvo y me inspeccionó completamente para después suspirar. —Yōko, he intentado convivir contigo lo más que puedo porque me da lastima verte sola, te invite el miércoles a comer helados y dijiste que no podías, siempre sales rápido de la escuela y en los recreos ni siquiera se donde estas y mi instinto de mujer me dice que todos estos datos apuntan a solo una cosa.
No creo que sepa que de día soy mujer y de noche me colocó un calcetin donde deberían ir los huevos de los hombros. —¡Tienes un novio y no nos quieres decir!.
Esto dió un giro, ¿raro? Pero seguiré la corriente. —Si! Lo lamento por no decirte pero nuestra relación es privada y secreta, adiós Camila.
Antes de que pudiera hablar corrí a los baños ya que estaba apunto de hacerme pipi encima.
˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘𐙚⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚
Al salir de la escuela corrí hacía casa, me duche y lo más rápido que pude me cambié completamente para volverme Izume.Le di un besito a una foto mi abuelita para la suerte y me puse una capucha negra para que mi papá no se de cuenta de que en realidad llevaba el uniforme de una pandilla y no un disfraz de halloween.
Eran las 3:20pm y estaba justa ya que la pelea era a las 3:30pm. Pueden ser pandilleros pero a la hora de pelear son bastante fijos.
—¡Que te vaya bien en la pijamada Yōko!. Una parte de mi se sentía mal pero otra quería partie caras a lo salvaje. Grite un gracias y sali encontrándome a la pareja de mi papá junta a su hija en la puerta. —Mhh te ves muy varonil Yōko, casi y no te reconozco.
Que te importa vieja sapa. —Me disfraz es de un chico, me tengo que ir. Me aleje un poco de ella pero pude escuchar unas burlas hacía mí.
La detesto.
El luger era vastante lejos y tenía que tomar el metro para llegar.
Pero llegué encontrándome con mi capitán con su sonrisa habitual de siempre.
—¡Matare a todo el que se pase cerca!.
—¡Yo hoy rompere cráneos de los imbéciles de Valhalla!.
—Yo después de ganar ire por algunas chicas ¡Quién se apunta!.¿Quedare de gay si digo que yo no? De todas formas lo único que hacen es alardear, ni por veinte millones alguien le daría un beso a ese chico.
Todos quedaron en silencio con la llegada de Mickey y Draken, se ven tan intimidantes que llega a ser inspirador. (?
Me acerque a Takemicchi viendo como tiritaba igual que perro chihuahua y no pude evitar reír. —Animo Take, tienes agallas para unirte en una pandilla no para pelear?. Este me regaló una sonrisa y me abrazo.
—Porfavor Yōko, no mueras hoy. Casi escupo al escuchar mi nombre y ver a Mitsuya al lado de él. —¿Takemitchi porque le dices Yōko?.
Mire al nombrado con rabia y quería desaparecer, Mitsuya es de los más listos de aquí. —¡Es mi segundo nombre Izume Yōko!.
Sin poder responder Mickey pidió que nos organicemos y unas puertas grandes se abrieron.
˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘𐙚⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚
Me fije en las personas que estaban arriba de los autos y pude ver a Rindou, recórcholis, también había un chico obeso comiendo y me dió hambre.
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña mentiraᝰ.ᐟ
Fanfiction-¿estamos en 2005, de verdad creés que alguien aquí te tendría respetó?. ╭━━━ ★ ╮ una de las muchas historias donde una joven finge su identidad para al fin poder encajar en un lugar donde ni en sus mas grandes sueños se podría hacer realidad. ╰━...