#7 A Withered Flower.

138 14 0
                                    

En el capítulo anterior...

"Sin darme cuenta choque con alguien y caí al suelo. No quería ver quien era, tenia miedo que me vieran con las lágrimas en los ojos.
R: Carru? "

|
|
|
🎧 It's sad because it just hurts
|
|
|

Pov: Carre.

R: Carru, que paso? Por que andabas corriendo así desesperado?

Choque con Robleis, mi mejor amigo en ese momento, me sentía vulnerable y él lo notaba, estaba mal y el lo noto. Solo me levante y entre llantos y palabras que ni yo entendía me abalance a Robleis, quería que él me abrazara, necesitaba a mi mejor amigo.

R: Carre, que paso? Esta todo bien? Por que lloras así?

C: Podemos... Ir a tu casa?.. No me siento cómodo acá.

R: Obvio Carru, vamos.

En el trayecto en el que íbamos al pequeño poblado donde vivía Robleis (que obviamente es todo dentro de Spreenfield) Rob no dijo absolutamente nada, solo se mantuvo en silencio mientras me abrazaba con un brazo en mi cintura, me sentia comodo con su abrazo.

Al llegar el dejo las llaves sobre la mesa y volteo a mirarme.

R: Queres tomar algo?

C: No gracias, estoy bien.

El asintió y yo me senté en el sofá que estaba ahi en el living, el vino y se sentó a mi lado.

R: Entonces, me vas a contar por que te encontré corriendo mientras llorabas?

C: Bueno.. Básicamente..

Y así comencé a contarle a Robleis todo, desde que entre a la oficina de Spreen hasta que me encontró llorando. Mientras le contaba el no decía nada, solo me escuchaba atentamente, hacia algún que otro gesto de sorpresa o disgusto. Cuando finalice mi charla sobre lo sucedido estaba llorando otra vez.. Y mientras mi cabeza repetía "Por que?" esa simple y estúpida pregunta no paraba de dar vuelta en mi cabeza.

R: Me esperaba cualquier cosa de Spreen, menos eso.

C: No le cuentes a nadie donde estoy. No quiero saber nada de Spreen ni que el sepa algo de mi. Por favor Rob.

R: Tranquilo Carru, no le contare a nadie si no queres.

No le dije nada, con esas palabras bastaban para hacerme sentir seguro y cómodo. Siempre supe que Robleis sentía algo mas que amistad conmigo, me daba pena saber eso, yo... Amo a Spreen pero después de todo lo sucedido, no sabia si lo amaba con la misma intensidad, y Robleis sabia eso.

. . .

Pasaron varios meses, Robleis me contaba que Spreen siempre le preguntaba a el por mi. Siempre insistía, después de todo... "Me ama" no? Pero, entonces que significa esa flor? Desde pequeño mis alrededores estaban llenos de significados por las flores. Por lo que pude ver aquella vez, Mayichi le dio un tulipan blanco a Spreen. Los tulipanes significan amor sincero, y el color.. Pureza, bondad y el amor en su estado mas puro.

Acaso eso significaba que Mayichi le ofrecía su amor puro a Spreen? Yo.. Tenia mas amor que ella.. Tenia mas amor para demostrarle.

R: En que pensas Carru?

C: En lo mismo que estuve pensando estos dos meses.

R: No crees que es hora de... Superarlo?

C: No es lo mismo, yo sentía que con el tenia algún tipo de hilo rojo o alguna boludez de esas..

R: Nunca creíste mucho en eso del hilo rojo, me sorprende que con el pienses así.

C: Tal vez me equivoque al pensar asi.

Mi voz volvía a entrecortarse, como lo hacia estos últimos meses. Y como siempre Robleis me consolaba, como estos últimos putos meses. Ya estaba harto. No tengo por que llorar por alguien que no vale la pena.

R: Las cosas pasan por algo Carru, tranquilo...

Senti como mi mentón era elevado con una mano de Robleis, el estaba ahi, mirándome con sus ojos de enamorado.. Lo unico que hizo fue darme un corto beso en los labios.

R: Y esto.. No me arrepiento, no me pude resistir, eres hermoso y ojala te des cuenta algún día que yo te amo mas que Spreen.

Las palabras no me salían, solo quede algo sorprendido por lo que dijo Rob, de verdad que me hacia sentir mal no poder corresponderle, por no sentir lo mismo que el. Pero no puedo obligarme a amarlo. Seria un amor falso, cruel.. Y el no se merece eso.

R: Te llevo a tu casa?

C: Si.. Gracias

...

Me acompaño de camino a casa, ambos estábamos en silencio, fue algo incomodo de mi parte, pero Robleis se veía tranquilo, lo cual me sorprendió pero preferí ignorarlo.

Cuando llegamos a mi casa yo iba por delante de el, así que me di la vuelta para saludarlo pero me quede inmóvil al ver que el no se encontraba, pensé que tal vez a mitad de camino me había dejado de seguir. Así que preferí mandarle un mensaje diciéndole que ya llegue.
Se me hizo extraño que no le hayan llegado los mensajes, tal vez simplemente se había enojado o puesto triste y decidió bloquearme, me preocupaba y me ponía algo triste.

Entre a casa de lo mas tranquilo, pero tambien algo preocupado, me hice la cena y ordene algunas cosas de mi casa. No me gustaba mucho estar en ese lugar, ya que mi casa se encuentra en Spreenfield, la ciudad de Spreen. Y bueno como saben, pasaron muchas cosas con el.

Me fui a dormir, finalemente, estaba completamente agotado. Al dia siguiente iria a donde Robleis para ver como esta y pedirle perdon, realmente me sentia culpable.
En fin, cerre los ojos, y me dormi hasta el dia siguiente.

Pov: Narrador. . .

??: Vaya.. Al fin me vas a poder decir eso que tanto me ocultabas Rob. Pense que eras uno de mis mejores amigos. Parece que fui sumamente traicionado.. Verdad??

. . .

??: Daaaleee.. No seas amargado, intento hacer esto por las buenas, no me hagas quedar como el malo de la plicula eh.. No lo merezco.

. . .

??: Si te vas a quedar asi calladito mejor te corto la lengua.
Ven, acercate.

El individuo saco un cuchillo de una de las esquinas donde habia difetentes cosas.
Este desconocido le hizo un cortecito al lado de su boca.

. . .

Vamos.. Dime lo que sabes de
Carrera.



Fin del episodio.
Gracias por leer <3

29/08/241035 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29/08/24
1035 palabras.

𝐹𝑙𝑜𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora