Por qué todo se vuelve a sentir devastador otra vez? Pero es un sentimiento más allá de la situación amorosa. No sé si es porque me he estado distrayendo u ocupando que ya los bajones poco a poco han disminuido. Hasta hoy, el día de hoy se siente extraño, pesado, con mucha tensión, siento unas increíbles ganas de llorar. Pero no sé por qué.
Simplemente quiero descargar todo lo que llevo dentro y que no puedo explicar. Me genera temor sentirme así porque hace años no senia la vulnerabilidad de que no le importo a absolutamente nadie. Quiero pensar que es un simple bajón y ya, pero tengo tanto miedo...
En la vida estamos absolutamente solos con nuestros problemas internos, a la mayoría de las personas o "Amigos" no le va a interesar qué te sucede porque cada persona tiene una carga en la que trabajar. Pero es devastador solo pensar que no tienes a nadie y que tú siempre tratas de estar para todos.
Quiero irme lejos.
Por egoísta que suene, quiero estar lejos y empezar una vida de cero, quiero estar en un sitio o estado en donde nadie me conozca, donde pueda rehacer amigos, y tener una vida diferente. Pero solo por cumplirle el suelo a la adolescente de 15 años que no se sentía ella misma en ningún lugar, o que sentía que nunca iba a encajar en ningún lado.
Son sentimientos que inexplicable ahora solo me guardo para mí y no los comparto con nadie que me conozca, es complicado hacerlo ahora.
No quiero cerrarme a las personas que me quieren pero que yo pienso que no lo hacen.
No quiero cerrarme a amar.
No quiero cerrarme en los sentimientos que la depresión me causó en su momento.
No quiero cerrarme a los sobrepensamientos de mi cabeza.
No quiero cerrarme a la idea de vivir cada día
No quiero volver a lo que una vez fuí antes...
ESTÁS LEYENDO
DRENAR PARA SANAR
RomantikÉsto no es un libro publicado explícitamente para ser leído, es una forma de yo como escritora y ser humano de desahogarme de cosas que llevo dentro, más sin embargo, si en algún momento te sentiste identificado/a con algún texto... Espero estés mej...