𝒈𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒇𝒍𝒂𝒈

80 13 2
                                    

Ni-ki fue a casa de sus abuelos el sábado, mientras Yeonjun y Soobin irían al juicio con Eunchae.

დ .•*""*• 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 13•*""*•.დ

A Yeonjun le dudaban las manos mientras sostenía el volante del auto, esta realmente nervioso, se siente como cuando iba en camino al hospital para ver a su pequeño hijo nacer. Esta igual de asustado que ese día, tenía miedo de no ser lo suficientemente bueno como padre, de no poder asumir la responsabilidad, de no poder ser un ejemplo para alguien más, Yeonjun tenía ganas de llorar y Soobin lo notaba.

Esta vez, Yeonjun tenía miedo de perder a su pequeño, el que cuido por un año, por el que trabajo duro para darle una buena vida, el niño que le daba las sonrisas más tiernas de su vida, no podía dejar que Eunchae le quitara todos esos años que estuvieron juntos, los años que lo vio crecer.

Antes de bajar del carro se tomó un momento para respirar, debía tranquilizar esos nervios, cualquier error, cualquier comentario podría hacer que todo se fuera en su contra, debía cuidar muy bien lo que iba a decir, como iba a actuar.

- ¿Quieres que sostenga tu mano? - pregunta Soobin al ver que Yeonjun tiene los ojos cerrados y trata de regular su respiración.

- Si, eso me ayudaría mucho - le responde y Soobin toma su mano.

Bajaron del auto y Soobin de nuevo tomó la mano de Yeonjun, así entraron y se dirigieron a la señorita que estaba en el mostrador.

- Buenos días, ¿Como los puedo ayudar? - pregunta amable.

- Tenemos una audiencia a las 10 - le responde Yeonjun.

- Claro, pueden esperar y yo les avisare cuando puedan pasar a la sala.

Ambos chicos se sentaron en uno de los sillones que había en la sala de espera, Soobin comenzó a buscar a Eunchae con la mirada, pero ella no parecía estar cerca de ellos. Unos minutos después la chica de la recepción les dijo que ya podían pasar a la sala que los estaba esperando.

Caminaron juntos hasta la sala, no era muy grande, había algunas personas con libretas que escucharían, Eunchae con su abogado y el que parecía ser el juez, unos policías afuera y dos más dentro.

Yeonjun se sentó en los lugares de enfrente, junto a su abogado y Soobin se sentó atrás de ellos.

- Caso 347, la señorita Hong Eunchae pide la custodia de su hijo al padre Choi Yeonjun. - el juez comienza a hablar. - Choi Yeonjun, padre del menor de 5 años y el único tutor del menor, parece que el a sido el único responsable de su hijo.

- Así es señor, la señorita Eunchae fue obligada a salir del país y no pudo ayudar al padre estos cinco años, pero la señorita se compromete a hacer lo que le corresponde. - habla el abogado de Eunchae.

- Bien, escucharemos a la señorita Eunchae.

Eunchae se pone de pie.

- Buenos días.

- Señorita Eunchae, ¿Cuál fue la razón por la que la obligaron a irse?

- Mis padres creían que sería el fin de mis estudios, tuve a Ni-ki cuando estaba cursando la Universidad y mis padres no querían que arruinará mi futuro, por lo que en cuanto tuve al bebé me sacaron del país y seguí mis estudios en América.

- ¿Usted quería cuidar a su bebé o pensaba igual que sus padres?

- Yo... No quería dejar a ese bebé, pero tampoco quería dejar de estudiar, quería ser exitosa, pero también quería ser una buena madre.

- ¿Cuántos años tenía cuando tuvo al bebé?

- 20 años.

- Usted era mayor de edad, por lo que sus padres no podían obligarla a hacer algo que usted no quisiera, si realmente hubiera querido tener a ese bebé entonces no le hubiera importado desobedecer a sus padres, usted ya era lo suficientemente grande para tomar su propia decisión, ¿Penso en eso?

¡𝒑𝒂𝒑𝒂́ 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒂! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora