Capitulo 15: Euforia en las Gradas y Secretos en la Fiesta

5 1 0
                                    

31 de septiembre

10:45 AM

La luz de la mañana se filtraba suavemente a través de las ventanas del Gran Comedor, iluminando el ambiente con un cálido resplandor. Los estudiantes estaban ya ocupados en sus asientos, charlando y disfrutando de un merecido desayuno. Hoy, el Gran Comedor estaba especialmente animado, y el bullicio de las conversaciones llenaba el aire.

Nicole, con una sonrisa radiante y una energía contagiosa, entró al comedor. Llevaba un conjunto casual pero elegante: una suéter blanco con detalles plateados y una falda corta, con su cabello rubio cayendo en ondas sueltas sobre sus hombros. A diferencia de otros días, su actitud desprendía una vivacidad inusual.

Se dirigió a la mesa de Slytherin, donde ya estaban sentados Tom, Aegan, Ivy y los demás. Al llegar, Nicole se deslizó con una sonrisa en el rostro, captando la atención de todos.

-¡Buenos días a todos!- exclamó, con entusiasmo, mientras se sentaba junto a Tom.

Los chicos, acostumbrados a ver a Nicole en un estado de ánimo más reservado, se miraron sorprendidos por su inusual buen humor. Tom, que estaba ocupándose de su desayuno, levantó una ceja, asombrado por el cambio en la actitud de Nicole.

-¿Y tú qué tienes hoy?- preguntó con una mezcla de curiosidad y diversión.

Nicole le dio un rápido beso en la mejilla antes de servir su desayuno.

-¡Nada en particular! Solo me siento de maravilla. Creo que es una buena mañana para ser feliz, ¿no creen?

Pansy, que estaba cerca, observó con una mezcla de escepticismo y diversión.

-Pareces estar en una excelente forma hoy, Nicole. ¿Qué es lo que te tiene tan animada?

-No sé- respondió Nicole mientras tomaba un sorbo de su jugo de naranja -Simplemente siento que hoy es un día perfecto para disfrutarlo al máximo.

Aegan, que estaba en un estado de ánimo más reservado, no pudo evitar sonreír ante la actitud alegre de Nicole.

-Es bueno verte tan feliz. ¿Algo en particular que te motive?

-Nada en especial. Solo estoy lista para enfrentar cualquier cosa que venga hoy- Nicole le lanzó una mirada animada a Aegan, antes de girar hacia Tom -¿Tú qué tal? ¿Todo bien?

Tom, aunque aún un poco sorprendido, dejó que una sonrisa se formara en su rostro.

-Todo en orden. Aunque me sorprende verte tan animada. ¿Algo que quieras compartir?

Nicole rió suavemente.

-Quizás solo un buen comienzo para el día.

El grupo continuó conversando y comiendo, disfrutando de la energía positiva que Nicole había traído consigo. El buen humor de Nicole parecía contagiar a todos, y pronto el comedor se llenó con un ambiente alegre y vibrante, con los chicos compartiendo risas y anécdotas mientras el desayuno avanzaba.

Mientras Nicole seguía disfrutando de su desayuno, Aegan se inclinó hacia ella, bajando la voz para que solo ella pudiera escuchar.

-Oye, Nicole- le susurró con una expresión de emoción contenida -Hoy tengo una cita con Emily.

Nicole, sorprendida pero intrigada, levantó una ceja.

-¿Emily, la chica de Gryffindor?

Aegan asintió con una sonrisa.

-Sí, exactamente. Parece que las cosas van bastante bien entre nosotros. Estoy algo nervioso, pero también emocionado.

Nicole le dio una sonrisa alentadora.

𝑪𝑶𝑵𝑱𝑼𝑹𝑨𝑵𝑫𝑶 𝑬𝑳 𝑷𝑨𝑺𝑨𝑫𝑶 || 𝑻𝑶𝑴 𝑹𝑰𝑫𝑫𝑳𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora