______
A los 12 años mi vida era perfecta, una familia amorosa, no me lleva muy bien con la parte paterna, Pero era muy feliz, eramos mis padres, hermano, tíos, primos pequeños y el mayor y tu abuela, ellos eran con los que mejor me llevaba, hasta mi primo de 4 años recién había recibido su quirk, el cual le permitía controlar el agua, pero todo empezó a ir mal cuando mi tía paterna falleció en un accidente automovilístico.
Mi prima quedó a cargo de nuestros abuelos y peor al no tener un quirk, en su escuela la molestaban por eso y ahora también por no tener padres, su padre se había separado de mi tía cuando era mad pequeña y el desapareció, asi que ahora solo tenía a nuestros abuelos como personas de confianza y cercana.
Toda la familia estaba mal, hasta mi familia materna, ya que ellos la conocían desde pequeña, desde ahí todo fué a peor, 2 años después de esa tragedia todos ya estábamos mejor, pero pasó lo peor, mis padres cuando tenía 15 años fallecieron en un accidente automovilístico, yo y mi hermano mayor de 18 años quedamos a cargo de mis tíos, empezamos a vivir con ellos y con mis primos, en ese entonces ellos tenían 4, 7 y 17 años.
Mi primo más pequeño habia recibido su quirk antes del accidente, el desde que nació fué muy desastroso, hasta una vez cuando tenía 2 años rompió una televisión y ahora con su quirk no ayudaba mucho, ahora súper fuerza, asi que solo me sentía una carga al tener que tener que cuidar a más gente y no saber controlar mi quirk, eso hacia que quemara las cosas, mi quirk se trata de ser mitad dragón, parte de mi cuerpo tenía escamas rojas, tengo ojos amarillos, podía sacar unas hermosas alas rojas y puedo escupir fuego, puedo tirar desde una chispa o una llamarada completa por 5 minutos, un doctor especializado en quirks dijo que en mi quirk los 5 minutos eran lo mínimo de tiempo que tarda una llamarada, si entrenaba para héroe, poder controlarlo y mejorarlo seria mucho más tiempo, tanto que ni se sabe el límite de tiempo, peroson tan fuertes que en los 5 minutos que tardo puedo quemar una casa entera.
Mi hermano y yo desde la muerte de mis padres no éramos los mismos durante los siguientes 5 años, cuando pudimos sentirnos mejor, mis tíos fallecieron en un robo, eso fué terrible para todos, para mí hermano no tanto, ya que el tenía una novia y ahora esposa que lo apoyó en todo, yo estaba terrible, han pasado años, pero no he podido mejorarme psicológicamente ante todo esto, el hecho que casi todas las personas importantes para mí mueran de maneras terribles, me hace sentir terrible, pero ahora no me debo enfocar como yo me siento, tengo que pensar en los demás y no ser tan egoísta, mis problemas no son relevantes, mis primos estan devastados, ellos son como mis hermanos y los entiendo, estan viviendo lo mismo que yo y a casi la misma edad, ellos ahora tienen 10 y 12 años, en dos días hay un juicio para decidir quien se va a quedar con mis primos, los cuales podemos ser mi primo mayor de 22 años, mi hermano de 23 y yo de 20 años, todo se decidirá ahí.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mejoraste Nuestras Vidas /[Katsuki y tu]
FanfictionTras la muerte de tus padres, tus tíos te cuidan a ti y a tu hermano, años después ellos mueren por lo cual tus primos se quedan a tu cuidado, tu, destrozada y triste te mentalizas para ser fuerte por ellos para seguir adelante aún que sea difícil y...