Sigue narrando Lucas:
Yo veia que en cada recreo (tn) evitaba a Carson y la verdad me daba graci ver eso...Lucas: (tn) vamos a mi casa hoy a la tarde?
(Tn): claro, pero... me acompañas a mi casa. Porque no quiero que mi hermano y el Ben me pregunten porque actuo asi media rara.
Lucas: claro!
Estabamos a dos cuadras por llegar a su casa y se le resbalo el celular se sus manos y callo al piso, ambos lo quisimos recoger y nuestras manos se juntaros, nos quedamos viendo frente a frente.
Dale un besó dale que esta es la oportunidad
Quien sos ,
Tu consiencia
ha ok.Me fui acercando poco a poco hasta que nuestros labios se rosaron y la bese. No podia dejar de hacerlo al igual que ella. Despues de10 segundo nos separos.
(Tn): perdona, perdona enserio no lo quise hacer.
Lucas: pero porque no. (Tn) sos muy muy pero muy buena persona quiero que sepas que te amo enserio.
(Tn): yo tambien...- nos fuimos acercanfo poco a poco hasta que nos besamos devuelta-.
Lucas: (tn) Jimenez acepta ser mi novia por el resto de nuestras vidas.-me arrodille en frente de ella y ella se paro-.
(Tn): acepto pero si prometes nunca dejarme...
Lucas:ni dejar que la muerte nos separe.
Cuando llegamos a casa de (tn) le di un beso y le dije que despues a las 4 la venia a buscar y me dio un beso y cuando ella ya entro veo a Carson que viene a mi direccion.
Lucas:que queres Carson?
Carson: volver con ella. Ella es un angel y no se merecio como la trate.
Lucas:ella ya tiene novio y soy yo-al decir eso una piña se dirijio hacia mi rostro.- QUE TE PASA IDIOTA!!! -y me tire ensima de el y comenzamos a pelear hasta que el hermano de (tn) nos separo.
Pucho: son boludos o que! Y Carson!? ... que haces aca?
Carson:nada ya me voy - y se fue-.
Pucho: veni a mi casa dale que parece que va a llover y estas toso ensangrentado!
Lucas: deja, si puedo llegar a mi casa y no quiero que (tn) me vea asi.
Pucho:bueno? Te veo mañana
Lucas: ok, chau.
Cuando llege a mi casa por suerte no estaban mis padres ni mi hermanita asi que me cure lo mejor que podia.
Al llegar mis padrez parece que no lo notaron y comi normalmente y me bañe y me puse una sudadera azul con unos chupines negros y mis vans negras y una girra plana del mismo color y fui a buscar a (tn).(Tn): holis!- me dio un beso tierno en el cachete-.
Lucas: holap-se veia tan linda con un sueter a cuadros y una claza negras que le quedaba perfecto.
(Tn): Lucas, Lucas. LUCAS!!! desperta
Lucas:si, si perdona, vamos?
(Tn): vamos-me agarro la mano y fuimos- Lucas que te paso en el rostro? Tenes arañado.
Lucas: fue...fue Carson.
(Tn): enserio? Es un idiota...
Lucas: pero alguien me lo puede sanar con un beso.
(Tn): y si te convertis en sapo. Ja ja ja.
Lucas: y... que tiene si se que me vas a seguir amando . Ho no?
(Tn): sip tenes rason - y me dio un beso. La verdad cada vez que me besa es un momento especia.
Cuando llegamos a mi casa ni cuenta nos habiamos dado que estaba lloviendo muy, pero muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
ES ALGO NECESARIO( Lucas Triana Y TU)
Любовные романы(TN) JimenezElla tiene muchas cosa que le gusta hacer, pero especialmente bailar. Ella conoce a Lucas por acidente, pero se arrepiente y se va... EL LA IRA A BUSCAR? SE ENCONTRARAN? ...