9

1.2K 91 14
                                    


 
            Yukierre

°.♡┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈♡.°

-Pase.

Dijo yuki mientras bajaba la mirada al suelo que tenia un tapete para bebes, y justo estaba su pequeña p.

-Hola... yo solo venia a darte esto...

Dijo un Galsy apenado, sus feromonas estaban un poco agrias no sabia si el omega le aceptaria el regalo.

-Ah? P-pierre no teniad por qu-

-No! Digo no, solo... es un detalle y quiero que lo aceptes

Dijo este estirando su mano donde tenia un ramo de chocolates y globos color azul pastel.

-Gracias Pierre...

Solto una risita nasal y se acerco a el, dandole un beso en la mejilla.

Gasly quedo Atonito, acaso esto era un sueño? Donde estan las camaras ocultas, era lo que pierre decia en su cabeza.

-Gobos!

Una pequeña vocesita interrumpio el momento inesperado de los 2 tortolitos, sacando a pierre de sus pensamientos.

-A-Ah! Yo le traje esto a la pequeña p...

Dijo entregandole un peluche de snoopy con unos moñitos en su oreja derecha, la tela del peluche era suave, muy apapachable y se veia tierno.

-Muchas gracias pierre, de verdad no tenias que molestarte...

Dijo yuki en un tono de voz enternecida, ya que en ese momento pierre se veia como un cachorrito muy timido.

-P cariño ven

Dijo yuki mientras dejaba el detalle en su escritorio y iba por la tierna niña.

-Toma es tuyo

Le entrego el peluche a su pequeña y la reaccion de esta es de felicidad

-Pelute A cacholito!

Una risita se escucho en la oficina, un alfa que estaba feliz, un alfa que veia aquella escena con ojos de amor, un alfa que veia a esas 2 personas como su familia...

-Pierre?

El alfa que estaba eternecido por aquella escena fue interrumpido por la voz de aquel omega que lo tenia loco

-Ah! Yo creo que devo irme yuki

-Esta bien...

Dijo el menor con un tono de tristesa en su voz, su omega interno no queria que el alfa se vaya sus feromonas a chocolate le alegraban el dia, y en el caso de pierre era igual, pues ya que su lobo parecia hacer un berrinche para no irse de la oficina del omega.

-Bueno, me voy adios pequeña, adios yuks

-Adios pierre

Dijo dandole una sonrisa radiente, el alfa se dio la vuelta para marcharse

-Pierre...

El alfa se detuvo en seco

-Si?

Dijo, yuki se acerco asta quedar cara a cara con el

-Gracias...

Dijo dandole un beso en los labios, era maz que nada un pico, pero sus labios que quedaron pegados con los de pierre, tenia los ojos cerrados, era un beso que altero su quimica.

-Ewww!

El beso fue interrumpido de nuevo por aquella vocesita.

°.♡┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈♡.°

Capitulo favorito asta el momento.

Amigos, yo que ustedes mañana estoy al pendiente de mi perfil, ya que se viene historia de oliver x kimi.
😉

𝑼𝒏 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝙴𝚗 𝓁𝓪𝒸𝓉𝓪𝓃𝒸𝒾𝓪 -CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora