𝖀𝖓 𝖕𝖔𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖊𝖈𝖍𝖊

1.1K 257 31
                                    




⊱───────SOME MILK───────⊰





⊰✯⊱ ⊰✯⊱ ⊰✯⊱






NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR

No a los lectores fantasmas








G I G I

PERCY...

Me sostuvo de la orilla de su escritorio cuando me obligó a subir más mi pierna a su hombro. Tiene la cabeza entre mis piernas mientras su boca de encarga de lamer, morder y chupar todo lo que se encuentra y sus manos de mantenerme abierta.

No sé con exactitud como terminé empotrada en su oficina, gimiendo su nombre y empujando su cabeza más adentro cuando me da sexo oral.

Oh, claro que lo sé.

Vine esta mañana de sorpresa para visitar a mi antigua cohorte y a ver a mi novio en el trabajo, cuando la fastidiosa hija de Venus lo invitó a una cita enfrente mío. Cuando giró, fingió sorpresa al verme y salió de la oficina sin olvidar recordarle a Percy que le traería un café en quince minutos.

Revisé el reloj. Sí, los quince minutos se cumplen... ahora.

Hubo dos toquecitos en la puerta.

— ¿Pretor Jackson?

Arqueé la espalda cuando sus dedos se adentraron en mi interior como estacas.

— ¡Percy! —gemí tan alto como pude—. ¡Sí, así, así!

Percy sacó la cabeza sin dejar de bombearme y sonrió con malicia. Su barbilla está llena de mis jugos y se la ingenió para levantarse y besarse con rudeza, adentrando su lengua a mi boca y hurgando con posesión.

Me saboreé en él.

— Adoras tener el control, ¿o no es así, muñeca? ¿Adoras que el mundo se enteré que solo soy tuyo? —su pulgar se deslizó a mi clítoris y giraba tortuosamente Gimoteé y asentí—. No me interesa ninguna persona que no seas tú, ni siquiera a esa —sentenció, apuntando la puerta sin dejar de verme—. Así que grita, preciosa. Grita tan fuerte que todo el campamento se entere a quien le perteneces.

Adoro esa faceta dominante de él.

Solté un lloriqueó lastimero cuando salió de mí sin dejarme tener el tan ansiado orgasmo.

METANOIA | Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora