Jungkook lo miraba atónito, el chico encima suyo con su enorme trasero presionando su entrepierna, sinceramente se sentía como una bestia salvaje tratando de mantener su autocontrol para no devorar a su presa.
Apretó fuertemente los puños —. Taehyungie, no creo que sea necesario cariño, puedo hacerlo solo — dijo suavemente.
El chico se sonrojo, bajo un poco la mirada.
— Ah lo entiendo, supongo que no es lo mismo un cuerpo delgado y en forma a… — no termino la frase.
— Taehyung…
El chico hizo amago de querer pararse pero Jungkook en un intento de detenerlo, su entrepierna fue deliciosamente estrujada, no pudo soltar más que un gemido de placer.
— Lo siento pero… yo… — sudaba de la excitación, en serio quería mantenerse cuerdo y no perder la conciencia —. Taehyung estoy muy excitado así que, por tu seguridad y la del bebé, no creo que sea buena idea hacerlo, me comportaría como un animal salvaje, no tendría cuidado.
Taehyung sonrió un poco, hizo el intento de "acomodarse" pero en realidad lo que buscaba era restregar su trasero en la polla del chico.
Sonrió en grande al verlo retorcerse de placer y apretar con sus grandes manos su cadera, inconscientemente incitandolo a moverse más.
— No te preocupes Jungkook, estaré bien.
— Taehyung…
— Jungkook…
El Alfa pelinegro suspiro, sus ojos se tornaron levemente de un azul oscuro, tomo con gran posesión las caderas del chico y se acercó suavemente a su rostro.
— Bien, espero no te arrepientas de esto.
De inmediato ataco los labios contrarios en un salvaje beso, a pesar de estar muy caliente, tuvo la delicadeza de recostarlo suavemente, aún que luego de manera desesperada se deshacía de la ropa del chico y de la propia.
Dejaba un camino húmedo desde su mandíbula hasta el cuello, tocaba aquí y allá, amasaba a su gusto, se deleitaba con cada detalle de su hermoso cuerpo.
Suavemente coloco dos dedos en su entrada, palpo y con cuidado los fue introduciendo.
— Relájate un poco, ¿Bien? — susurró, soltando un pequeño gruñido al final.
Taehyung mantenía las manos rodeadas sobre el cuello del chico, con su rostro muy cerca de la oreja del Alfa, dónde gemía suavemente debido al estímulo.
Jungkook sentía que su pene explotaría, no podía más, quería enterrarselo muy duro y rápido, pero debía ser paciente.
Se deleitaba de sus dulces sonidos mientras movía con gran destreza sus dedos.
Taehyung se terminó corriendo, sintiéndose un poco agitado.
— ¿Estás bien?, ¿Puedes seguir? — pregunto preocupado.
Asintió —. Sigue.
Jungkook alineó su pene, su gran y duro miembro se presiono suavemente sobre la entrada del chico, para luego, ser introducido lentamente, haciendo una pausa entre cada centímetro que introducía, atento a cualquier reacción.
— Maldita sea Jungkook, mételo todo.
— ¿E-eh?, E-esta bien.
El Alfa lo termino de introducir, luego comenzó a moverse suavemente, pero el ritmo comenzó a subir al escucharlo gemir.
— M-mas rápido~ más rapido~ ahí! Ahí! Ah~
Taehyung volvió a correrse, Jungkook no pudo evitar hacerlo también, el chico apretó de manera tan deliciosa su miembro que lo termino exprimiendo.
— Eso fue fantástico — susurró sonriendo, dejando un dulce beso sobre sus labios —. Descansa osito.
Jungkook se dedicó a limpiarlo de manera rápido para que se sintiera más cómodo y durmiera, también él se limpio y se recostó, abrazándolo fuertemente, dejando salir su aroma e impregnarlo.
Después de algunos minutos, ambos ya se encontraban dormidos, sintiéndose cómodos y seguros junto al otro.
ESTÁS LEYENDO
The alpha wants a baby! *Kooktae*
FanfictionSupuestamente el instinto maternal en omegas es fuerte, pero ¿que pasará si ese instinto es más fuerte en un Alfa que vive en una actualidad donde a los omegas no les interesa tener descendientes? Capítulos cortos.