Harry estaba harto, era cómo el decimoquinto post que veía sobre Brendan y Louis, su Louis.
Había decidido entrar a Twitter luego de ver el capítulo de The X Factor, sólo pudo rodar los ojos y alzar las cejas con incredulidad al ver cómo el aprendiz de Louis saltaba a los brazos del castaño y luego el niño tomaba a su bebé en brazos.
Luego de ver el capítulo, solo le quedaba por esperar hasta que Louis llegara, sabía que solía quedarse un rato con los concursantes para charlar y al salir tomarse fotos con fans.
Tomó su celular entrando a su cuenta falsa en Twitter y comenzó a deslizar su dedo por la pantalla, se detuvo al ver la foto de Louis y el niño abrazados o uno en brazos del otro a modo de secuencia, suspiró molesto.
Estaba harto de aquel niñato, quería marcar el cuerpo de Louis de pies a cabeza con su perfume o quizá con unos cuantos chupetones... aunque eso ya lo había hecho y al parecer el niño no había entendido el mensaje, Louis era suyo.
Se pasó una mano por el rostro al pensar que estaba yendo por mal camino pensando de esa forma, sabía que su esposo solo veía al niño como un pequeño él, entrando a The X Factor y sintiéndose nervioso y emocionado al verse rodeado de gente conocida, competidores y cientos de fans.
A veces resentía el hecho de que su bebé tuviera un corazón tan de abuelo. Quizá le recomendaría que fuera cómo Simón y llamara a sus aprendices solo por teléfono para aconsejarlos, a la momia esa le había funcionado la primera semana, ¿por qué a Lou no?
Aunque sabía que de todas formas nunca podría pedirle eso a Lou, no podría alejarlo de algo que lo hacía feliz jamás, sabía que siempre complacería a su gatito.
Mientras estaba perdido en sus celos, notó otro post y al comenzar a bajar, la misma o similares secuencias de esa escena se repetían. No alcanzó a revisar más, ya que, un mensaje le llegó en ese momento distrayéndole.
Mensaje nuevo ''L'':
''Ya casi salgo del estudio, amor. ¿Llevo algo de cenar? ¿O quizá pueda comerte a ti? Piénsalo, L.xx''
Río al ver el mensaje y mordió sus labios decidiendo en un segundo lo que haría para desquitar un poco de sus celos.
Sabía que Lou llegaría juguetón, nunca le enviaba mensajes provocativos a menos que quisiera provocarlo por adelantado. Sonrío al pensar que conocía probablemente cada espacio de Louis, tanto de su cuerpo como de su mente. Pero bueno, es lo que pasa cuando llevas cinco años casado y otros dos de noviazgo.
Se acercó al armario de Louis y se inclinó levemente para tomar la gran caja que estaba escondida en la parte de arriba.
Era una gran caja roja, forrada en tela de terciopelo, la acomodó sobre la cama y abrió la caja sonriendo al ver el contenido.
La caja contenía una gran cantidad de consoladores, anillos para penes, esposas, grabaciones, dildos con colas y masturbadores. Tomó uno de los masturbadores y un estimulador de próstata, haría sufrir a su pequeño esposo, quizá de esa forma se le quitarían las ganas de andar tomando en brazos a otros.
--------------------------------------------------------------------
-¿Sun? ¡Ya llegué y traje algo de comida italiana!
Louis frunció el ceño al no ver a su esposo en la entrada del departamento mientras sacaba sus zapatos y dejaba sus cosas en la mesita de entrada, trató de oír algo en toda la casa pero tampoco se escuchaba ruido en la segunda planta, por lo que dejó la comida sobre la encimera de la cocina y subió las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Jealous - [RE SUBIDO]
FanfictionHarry estaba harto, era cómo el decimoquinto post que veía sobre Brendan y Louis, su Louis. Había decidido entrar a Twitter luego de ver el capítulo de The X Factor, sólo pudo rodar los ojos y alzar las cejas con incredulidad al ver cómo el aprendiz...