Capítulo 28

24 6 0
                                    

Mientras tanto, los chicos comenzaron su búsqueda. Conforme encontraran las esmeraldas, llegarían al lugar donde se encontraba el polvo. El mundo, que era colorido y alegre, ahora era rojizo. Poco a poco fueron encontrando animales muertos. Blaze comenzó a preocuparse por su reino; no quería imaginarse la posibilidad de que la criatura llegue y masacre todo lo que ama.

- Debemos encontrar las esmeraldas en cuánto antes, especialmente el polvo.

Silver, que tenía la mirada clavada en el libro, analizaba el texto e intentaba encontrar sentido a la situación.

- No entiendo. Si Sonic es el elegido para derrotar al demonio ¿Por qué fue poseído?

Shadow reflexionó detenidamente, quería comprender la historia detrás y por qué existe una conexión entre Sonic y el demonio.

- Quizás lo sabremos en cuánto veamos a ese hijo de puta... - dijo frunciendo el ceño.

Los otros no juzgaron al erizo, entendían su dolor por Amy, que había sido asesinada por Sonic.exe.

Blaze se acercó con una mirada fría.

- Shadow, entiendo tu dolor y tu ira, pero no podemos dejar que nos consuman. Debemos mantener la calma y pensar con claridad si queremos encontrar a Sonic.exe y detenerlo. No podemos permitir que nuestra emoción nos nuble el juicio y nos haga cometer errores.

Shadow explotó en ira, su rostro enrojecido y sus ojos brillando con furia.

- ¡Tú no entiendes nada, Blaze! ¡Amy era como una hermana para mí! ¡La cuidé, la protegí! ¡Y ahora está muerta, gracias a ese monstruo!

Blaze se mantuvo firme, sin retroceder ante la ira de Shadow.

- Shadow, entiendo que estés dolido, pero la venganza no es la respuesta.

Shadow se rió amargamente.

- ¿Qué más puedo perder? ¡Ya he perdido a alguien que significaba mucho para mí!

Silver se acercó.

- Shadow, sé que quieres venganza, pero eso no traerá de vuelta a Amy. Debemos encontrar una manera de detener a Sonic.exe sin sacrificar nuestra humanidad.

Shadow clavó su mirada en Silver, sus ojos aún ardientes de ira y dolor.

- ¿Qué sabes tú de lo que siento, Silver? ¿Qué sabes de lo que es perder a alguien que... que era como familia para mí?

Silver se mantuvo firme.

- Shadow, lo siento. De verdad lo siento. Pero debemos encontrar una manera de detener a Sonic.exe sin dejar que nuestra ira nos consuma.

Shadow respiró profundamente, tratando de calmar su mente y su corazón.

- Está bien. - dijo, su voz firme. - Trabajaremos juntos para detener a Sonic.exe. Por Amy.

Silver asintió, aliviado de que Shadow hubiera encontrado la fuerza para seguir adelante.

- Eso es el espíritu, Shadow. Juntos podemos hacerlo.

Valtor se comunicó con Rachel a través del dispositivo.

- Rachel, ¿cómo está la situación allí? - preguntó Valtor.

- Todo está tranquilo. - respondió Rachel. - Pero he encontrado información importante sobre el polvo de estrellas.

Valtor se interesó.

- ¿Qué has encontrado? - preguntó.

- He contactado con un viejo amigo que trabaja en la minería. - informó Rachel. - Me ha dicho que el polvo de estrellas se encuentra en la mina subterránea de "Cielo Oscuro", ubicada en las montañas de Kragnir.

Mi querido demonio | SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora