Arriba México y abajo españa ¿O al revés?

3K 350 345
                                    


regalo por los 1k seguidores y perteneciente a la serie de "clichés npor"

Carlos es los últimos que hacían falta para emparejar.
Pongan otro piloto para emparejarlo con el pecoso en el siguiente, la primera persona en comentar gana el OS👀

Como no me decidí, los hice versátiles.

que disfruten, muchas gracias por leer!

.

—¿Cómo que no entrenaremos hoy?— preguntó irritado al teléfono.

Carlos Sainz Jr. se encontraba en su departamento en Mónaco, hace unas semanas había terminado la primera mitad de su temporada actual en fórmula uno y en unos días tendría que viajar a Países Bajos para competir en Zandvoort.

Estaba en llamada con su entrenador físico, Pierluigi. El cual le estaba diciendo que tenía asuntos muy urgentes y no podría entrenar con él hoy.

—Sí entrenarás, pero no conmigo— respondió el italiano—Te he notado un poco tenso estos últimos días, por lo que te conseguí un buen instructor de yoga. Su nombre es Sergio y debe de estar por llegar. Por cierto, es mexicano, así que eres libre de hablar en español con él.

—Bueno, espero que no sea una pérdida de tiempo, sabes que el yoga no se me da muy bien— Carlos seguía dudoso de la efectividad de tal clase.

—Checo es genial en lo que hace, solo sigue al pide a la letra sus instrucciones. Te veo en unos días, adiós, Carlos.— fue lo último que le dijo su entrenador antes de colgar.

Un suspiro resignado salió de sus labios ante la idea de tener una clase de yoga. Odiaba el yoga, preferiría tener un entrenamiento en bicicleta o un buen juego de golf.

.

El timbre sonó justo a tiempo, Carlos acababa de terminar de vestirse con ropa cómoda de ejercicio luego de bañarse.

Al abrir la puerta se encontró con un tipo un poco más bajo que él, atlético, de cabellos castaños, bonitas facciones. Se veía muy apuesto.

Llevaba puesto unos shorts cortos pero holgados, una camiseta amarrilla y un par de tenis blancos. Debajo del brazo tenía un mat para yoga del mismo color que su camisa. Al parecer el tipo era muy fan del amarillo.

—¡Hola, tú debes de ser Carlos!— dijo el hombre con una voz enérgica.

—Hola ¿Sergio, verdad?— saludó cortésmente.

—Dime Checo— ¿El tipo acababa de guiñarle un ojo?

—Bueno, pasa adelante— se hizo a un lado para dejar pasar al tipo. Y puede ser, o no, que sus ojos hayan bajado un poco al culo de Checo.

Siguió a Checo hasta la sala de estar, la cual previamente Carlos había acomodado para dejar un espacio en medio.

Observó al mexicano extender el mat en el piso —Bueno, Carlos. Te sugeriría quitarte los zapatos y pararte acá— habló mientras señalaba el tapete y luego se quitaba los suyos propios para después dejarlos a un lado.

Carlos lo imitó para quedar en un par de calcetines blancos y dirigirse al mat.

—Comenzaremos con posiciones para principiantes. Pierluigi me comentó que has pasado muy estresado últimamente, por lo que tengo algunas que te ayudarán con eso— Carlos asintió ante la explicación.

Yoga a la mexicana | CherlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora