💀SKULKRAULER💀: excelentísima pregunta mi estimado, la respuesta es muy sencilla. Todo comenzó cuando vi que los fanfics sobre animes o qhps solo se trataban de izuku quien parecía que de la nada tenía poderes rotos o recibía los poderes de personajes de videojuegos,series,películas etc donde sus amigos lo traicionan por algún motivo y lo shipean con x personaje femenino que se enamora del brócoli, simplemente me aburría ver qué todo se trataba de eso, no podía haber otro protagonista que no sea el, y mi respuesta a eso fue la historia, mi primera historia llamada Mirko x bakugou, la cree más que nada por que me aburrí del sobrevalorado izuku y decidí poner al bakugou (además me gusta el ship de bakugou y Mirko).
Lo mismo me pasa con Goku y Naruto donde ellos viajan a otros mundos y consiguen harems y bueno ya el resto se la saben y la verdad yo quería algo nuevo, además las pocas historias que abarcaban otros protagonistas que no sean los 3 que mencioné anteriormente, nunca eran terminadas.
Y por eso decidí hacer estas historias, como una respuesta a los fan fics de personajes sobrevalorados.
Bueno gente eso es todo por hoy, aún pueden dejarme sus preguntas en los comentarios y sin nada más que decir
🦁LEONE🦁:nos vemos en el próximo capítulo... vayyy... *suspira* ¿Por qué mrd me obligaste a hacer ésto?
💀SKULKRAULER💀:amor la cámara aún está grabando
🦁LEONE🦁:me vale v#$&@
ESTÁS LEYENDO
SKULKRAULER parlotea
Randombásicamente es una sección para responder o contar cosas sobre mi o de mis historias y opiniones que tengo yo