Estaba en mi mejor año escolar, rodeada de amigos todo el tiempo, sin nadie en quien pensar o hacer cosas cursis, realmente nada de eso me importaba desde ni última relación de 3 años con un idiota que se había ido con otra mientras yo esperaba con ansias que el llegara a el asado familiar, no quería confiar ni pensar en nadie después de eso, realmente mi vida empezó a ir genial después de irme sin decirle absolutamente nada a él, claramente el no sabía la razón pero parecía tampoco importarle porque no envío mensajes después de ese sábado en la mañana, no quería saber de él más y extrañamente no me hacía falta en lo absoluto.
No quería confiar ni pensar en nadie pero al verlo y hablar con él todo eso cambió en mi.
¿Era temprano para sentir algo por alguien?
¿Confiaría de nuevo?Esas preguntas y muchas más estaban en mi cabeza desde que había cruzado con él, pero extrañamente esta vez nada era forzado, no tenía que pensar en algún tema en común para conversar con él ni mucho menos fingir lo que no era.
¿Como fue capaz de despertarme ese interés tan impaciente?
Quería saber de él y él de mí, todo era genial y pintaba de maravilla, pero ya sabes lo que dicen sobre las flores.
Son lindas al principio, tienes que darles amor y cuidarlas todos los días para que sigan lindas pero si las descuidas o no tiene el agua suficiente mueren.
_________________________________________________
Esta historia no es de ficción.
Esta es mi historia sobre esa persona y yo, sobre como empezó nuestro amor y sobre cómo terminaba de poco a poco.
Estaré actualizando cada semana
ESTÁS LEYENDO
Eazt
RomanceDos jóvenes que se conocen en el colegio, ambos atraídos físicamente, emocionalmente y sexualmente. Su relación empieza a decaer con el tiempo, él ya no es el mismo y ninguna de sus promesas fueron cumplidas. Sin más que decir no es una historia de...