Narra T/N:
Me levanté para ir otra vez a la escuela, me levanté y me fui a el baño para bañarme y secarme el cuerpo.
Me puse mi ropa interior y me cambié.
La ropa:
(Toda la ropa menos casi todos los accesorios y los lentes)
Estaba muy emocionada también por qué kosta me invitó a salir, aún que.. mientras conozco a veljko me eh dado cuenta que puede que sienta algo por el, no le di importancia y me fui abajo a desayunar.
El desayuno:
Vi que mi hermano bajo medio cansado, creo por qué le tocó descansar un poco.
También desayuno lo mismo pero diferentes frutas.
Nos fuimos a la escuela caminando, charlando y riéndonos hasta que vimos a kosta llendo a la escuela con danica y corri hacia ellos y abracé a kosta.
T/N: Holaa kosta- lo mire, notando un sonrojo en sus mejillas- estás bien kosta.
D.K: claro que lo está, hola T/N.
Le sonreí a danica, pues es mi futura cuñis o eso creo..
T/N: hola danica!-deje de abrazar a kosta y comencé a platicar con danica mientras nuestros hermanos nos seguían detrás, también platicando- ¿entonces viven cerca de nosotros?
D.K: si, aún que conocimos a tu hermano en la escuela.
T/N: oohh, yo pensé por que como son casi nuestros vecinos convivieron y así..
D.K: fue algo así, pero bueno.
˛¸.o•°''°•o.˛¸˛.o•°★°•o.˛¸˛.o•°''°•o.˛¸˛¸.o•°''°•o
Narra Andrija:
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que sonó mi alarma, me levanté y me tuve que levantar a bañarme y cambiarme, baje y ví a mi hermana desayunando, desayune lo mismo que ella pero diferentes frutas.
Nos fuimos a la escuela, encontramos a danica y a kosta y mire como mi hermana corria hacia kosta y lo abrazaba, mire un notorio sonrojo en las mejillas de mi amigo.
Mire como después lo dejaba y comenzó a caminar hablando con danica, fui a con mi amigo y comenzamos a hablar.
A.C: tan tomate te pusiste kosta.
K.K: ¡¿se me notó?!.
A.C: si te soy sincero, se te noto bastante que hasta mi hermana lo noto.
Mire como se avergonzaba y después seguimos hablando tranquilamente hasta que llegamos a la escuela, entramos y nos fuimos a nuestro salón.
Llegamos y cada uno se sentó junto a su compañero (T/N con Veljko, Kosta con Danica y yo con Petra).
Comenzaron las clases y estudiamos hasta que llegó el receso.
Jugamos está vez los demás y pusieron a Ema y a mí hermana se buscadores, la primera fue Adriana luego las demás hasta que quedamos solamente kosta y yo, mi hermana corrió hacia mi y yo corrí.
En un movimiento rápido mi hermana me alcanzó y me fui con las chicas, a kosta, lo tuvieron que acorralar para atraparlo.
Sonó el timbre dando a entender que ya terminó el receso, todos nos sentamos en nuestros respectivos lugares y estudiamos hasta que ya nos pudimos ir, mi hermana parecía que ya quería ir a la casa, creo por la cita de ella y kosta.
Me fui a mi habitación y me acosté en mi cama, solamente quería dormir, me quedé dormido lentamente mientras tenía la puerta entreabierta.
˛¸.o•°''°•o.˛¸˛.o•°★°•o.˛¸˛.o•°''°•o.˛¸˛¸.o•°''°•o
Narra T/N:
Llegamos a casa y me fui a mi habitación para cambiarme bien y ir a mi cita con kosta.
Use un vestido hermoso y se que le gustará mucho a kosta.
El vestido:
Me lave los dientes y la cara para después secarme la cara con la toalla.Me fui a agarrar mi bolso y poner lo más importante que tengo.
Después de terminar me fui abajo y me despedí de mis padres y me fui a mi cita con kosta, estaba en un restaurante esperando lo hasta que lo ví.. ESTABA DEMASIADO GUAPO.
Me sonroje a verlo y el se sentó en el otro asiento.
Pedimos nuestra comida y comenzamos de hablar de cosas importantes y cosas graciosas, me sentí muy bien.
Llegó nuestra comida y estábamos comiendo mientras hablábamos y todos hasta que llegó la hora..
Kosta- T/N.. quieres ser mi..
688 palabras😔
HOLAAA COMO ESTAN? BUENO ES TODO LO QUE PUDE HACER, VENGO A DECIRLES QUE SI SON FANS DE HP LES RECOMIENDO 1 TEAM EN DONDE ESTOY!!
SOLAMENTE UNANSE A EL LOBBY Y TE ATENDEMOS LOS ADMINS Y EL OWNER.
Bueno gente, me despido. Los quiero mucho, cuidense, coman saludable y tomen mucha agua.
Con amor: su creadora.❤️
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝐡𝐞 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐎𝐟 𝐌𝐢 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝
Romance⏝︶︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶︶⏝ Historia en donde la hermana de andrija cikic se pelearía con su compañera y sería expulsada de su escuela y tendría que ir a la escuela de su hermano, donde encontrara el amor y desgracias en esa escuela.. ¿Que pasará? ¿Podrían estar...