30

11 3 1
                                    

Lee estaba en su departamento completamente tranquilo, miraba su computadora verificando números y llevando en calma sus cuentas, de un momento a otro su timbre sonó. Algo confundido pues no esperaba visita, caminó hasta la puerta.

Lee: ¿Si? - apenas abrió la puerta, Seo-Jun se abalanzó sobre él, enredando sus brazos alrededor del cuello de Lee y hundiendo sus labios en un beso profundo y lleno de deseo como el de hace meses atrás.

Lee confundido y sorprendid la tomó de la cintura y la metió a su apartamento, pero apenas cerró la puerta, la apartó. La miró durante unos segundos examinando si era igual que aquella vez, pero tal parece que no, no se veía borracha, sin embargo, había pasado solo una vez y fue un error.

Flash back.
Ese día, Seo-Jun y Lee esta aún en el departamento de este, como ahora. Bebían y reían entre sí, recordando el pasado, contando anécdotas entre otras cosas, su borrachera era evidente, Seo-Jun era la más borracha en ese entonces.

Seo-Jun: se acabó... -miró la botella vacía. - ¿Tienes más?

Lee: ya estás muy tomanda, mejor ve a dormir. -trato de tomar del brazo pero ella se alejó negando estarlo-. Mírate, no eres capaz de estar de pie por tu cuenta, levántate y ve a dormir, anda.

En cuanto la levantó está comenzó a moverse bruscamente haciendo que ambos terminarán en el suelo, ella encima de él, se quedaron mirando durante un momento hasta que Seo-Jun intentó romper la distancia, acercándose a los labios de Lee pero este volteo el rostro.

Seo-Jun: no me hagas eso... - Lee volvió a verla directamente-. No me gusta que me rechaces todo el tiempo... Él hombre que amo lo hace todo el tiempo, tú que me amas no lo hagas.

Lee: ¿Que?

Seo-Jun: Sé que te gustó, que estás enamoradísimo de mi desde hace, AÑOS. - Lee se sorprendió pero no le dió tiempo de reaccionar porque ella sostuvo las mejillas de este y lo hizo besarla-. He tenido curiosidad de saber que se siente dormir contigo.

Fin del flash black.

Las cosas ese día, llevaron a una noche completamente larga, terminaron durmiendo juntos y al despertar, el sentimiento de culpa de Lee lo golpeó fuertemente, Seo-Jun actuó como si nada hubiera pasado, pero desde ese encuentro ella siempre lo besa, buscando el mismo contacto de aquella vez.

Seo-Jun: ¿Vas a rechazarme otra vez?

Lee: Jun, por favor... sabes perfectamente que eso no volverá a pasar.

Seo-Jun: Yo quiero que pasé. -lo tomó del brazo antes de que él se fuera de su vista-. Por favor, cumple tu palabra.

Lee la ver con confusión.

Seo-Jun: dijiste que me darías todo lo que yo quiera y estarías a mi disposición... Cumple con tu maldita palabra y hazme el amor. - Lee estaba atónito, la miró unos segundos esperando que dijera que era una broma pero no hubo más palabras. Él sabe perfectamente que solo es un plato de segunda porque siempre acude a él cuando se siente despechada.

"¿Qué más da?" pensó. Se acercó a ella y le comenzó a besar, la sostuvo de las piernas y la levanto haciendo que se envolvieran en su cadera, entre besos desesperados camino hacia la habitación, misma dónde comenzó todo. Pero está vez, estaba seguro que no sería igual, estando ambos sobrios.

[ ... ]
Ran por otro lado ya tenía la pista de los Kona, serían alrededor de las 4:20 de la madrugada y no paraba de investigar, hasta qué dúo con ellos, claramente buscaba por otro lados, como contratar detectives y así. Termino dando con ellos y sus celulares, mandó a investigar sus movimientos pero todo lo que pedía llevaría un tiempo así que ese tiempo lo aprovecharía para pasarlo con _____, ya habían pasado alrededor 3 semanas desde que se fue, ella ahora ya casi estaba por cumplo 8 meses, compro su boleto y estaba listo para irse una vez más.

Se fue a su habitación y se tiró sobre su cama, su vuelo salia a las 5 de la tarde así que dormiría un rato.

«termine mi trabajo, salgo mañana a las 7 de la noche, hora nueva York, para Tokyo, muero de ganas de verte ♡» mando ese mensaje a ______ antes de decirse dormido. Ran es ese tipo de hombre al que le encanta la atención pero también sabe dar de la misma, podría decirse que nunca pudo experimentar sensaciones reales de amor, el único amor que alguna vez sintió, fue el de su hermano y su madre, es un tipo frío y calculador pero en el fondo busca ser plenamente feliz.

Lo que alguna vez amo, lo abandono a temprana edad, su madre. Una mujer que a sus ojos era la mejor mujer, nadie la igualaría, era la razón de sentirse tan orgulloso, su hermano y él heredaron ese cabello rubio que caracterizó a su mamá pero... Siempre busca la manera de que ese cabello este a la luz de todo, por eso se lo tiñe, para no dejar el teatro de lo que un día amo con toda su alma, pero no puede odiarla después de saber el por que los abandono la logro perdonar sin que ella pudiera perdón, pero se alejo de ella lo más que pudo, él recuerda su madre, tan hermosa. No le puso a su hija así pensando en su madre, eligió aquel nombre pensando en las hermosas piedras esmeraldas.






Extra.
🐈‍⬛: eh aquí al duo dinámico:

 🐈‍⬛: eh aquí al duo dinámico:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo saben, ellos dos eran amigos, pero muy muy amigos, algo así como uña y mugre, se conocieron de morros y desde entonces jamás se separaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo saben, ellos dos eran amigos, pero muy muy amigos, algo así como uña y mugre, se conocieron de morros y desde entonces jamás se separaron. Asahi desde el comienzo dijo que su sueño era ser policía (su padre era policía) y por el otro lado, Yai quiera tener una vida sencilla, minimalista y "aburrida" pero terminó convencido por Asahi para ir a la policía. Así fue como terminaron con Naoto, quien les concidió su mano derecha luego de un tiempo.

Extra:
La primera vez que la vi"
— ¿Tienes una hermana? Wauu - pregunto Asahi con burla.

VIOLET EYES [RAN HAITANI] (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora