-019-

121 11 0
                                    

—EREEEEEN..— grito Mikasa cuando vio que Bertholdt se había comido a Eren, enseguida Rainer salió de su titán y se volvió a transformar, ahora venía hacia donde estábamos Levi y yo.

—Agárrate...— me rodeo con sus brazos y me llevo volando con su equipo de maniobras, porque a Elizabeth se le hizo fácil no cargar con él pero esto no estaba nada mal, no me arrepentía de mi estupidez, aproveche como cualquiera lo hubiese hecho en mi situación abrace a Levi y me pegue a el lo mas que podía  a él no parecía molestarle o más bien no estaba concentrado en mi, sino en la bestia que nos estaba siguiendo, nos habíamos alejado ya un poco de donde estaba Bertholdt pero por lo mismo no sabíamos donde estaba Eren.

—tenemos que ir por Eren..—

—ahora tu eres mi prioridad...— esas palabras me habían dado toda la serotonina que había estado perdiendo últimamente por estar soltera y sola.

—tomaré eso como una confesión de amor..— sonreí y lo abrace con más fuerza.

—*tsk* deja de molestarme bruja... me estas apretando mucho..— ignore lo que me dijo y seguí abrazándolo entonces Rainer se detuvo.

— Levi espera...— dije para que también se detuviera y así lo hizo.

—¿Qué está haciendo?— vimos como Bertholdt estaba fuera de su titán y traía a Eren en brazos, parecía estar inconsciente porque estaba en el hombro de Rainer, entonces este cambio de dirección hacia la muralla, iba a escapar con Eren pero eso tenía que pasar en la historia real para que pasara todo lo demás, Levi volvió a agarrarme como antes pero lo detuve y no porque quisiese que me soltara, lo detuve por una cuestión importante.—espera... esto... Esto tiene que pasar así...—Mikasa ya estaba en el techo de otra casa sin gas y la mitad de "mis subordinados" estaban inconscientes junto con Hanye.

Rainer y Bertholdt habían salido de las murallas, entonces pudimos acercarnos a esta para revisar a los heridos y atenderlos, todos estaban mal, Hanye tenía un golpe en la cabeza, Sasha, Connie y Jean estaban también con un golpe en la cabeza, Armin se veía mas o menos bien.—¿Qué es lo que vamos a hacer ahora sin Eren?... tenemos que ir a salvarlo..— me dijo Armin, no alcancé a responderle ya que Mikasa se acaba de desmayar, Levi había alcanzado a sostenerla antes de que cayera al suelo, fruncí el ceño, eso solo podía hacerlo conmigo.

—¡¡¡Mikasa!!!— grito preocupado Armin, la acostaron en el suelo junto al resto, era un hecho no podríamos movernos hasta que todos estuviesen bien y apenas Erwin acababa de llegar.

—¿Qué están haciendo aquí?.. ¿Por qué no fueron tras Eren?...—

—no tiene caso que vayamos solo tres personas... — dije restándole importancia.

—contigo debería de ser más que suficiente para poder salvarlo... ¿Por qué no usaste tus habilidades como titán?..— ¿ahora porque me regañaba?, en primer lugar, ¿Qué estaba haciendo él para ayudarle a Eren desde la distancia?.

— si ella se transformaba también se la llevarían como a Eren y nos quedaríamos sin ninguno de los dos.— respondió Levi, justo había dicho lo que iba a decir. 

— Tenemos que salvarlo comandante..— dijo Armin.

—si lo salvaremos... pero tenemos que armar un plan para hacerlo.— contestó Erwin.

Llevamos a todos los heridos al cuartel en donde estaba Historia, Connie y Jean despertaron enseguida que llegamos, al parecer ellos solo habían tenido una ligera contusión así que contamos con ellos para llevar a cabo el rescate de Eren, pase por una de las habitaciones en las que estaban los chicos creí que allí estaría Sasha pero no.

—aun no puedes levantarte Mikasa...— escuche la voz de Armin provenir de la habitación, tenía que entrar a ver como estaba, si bien era cierto que no me caía para nada bien esa vieja, tenía que velar por la salud de todos por igual, además de que Mikasa era una soldado irremplazable, así que tenía que preocuparme por cómo se sentía, abrí la puerta con cuidado y vi a Armin batallando para que Mikasa se acostara de nuevo.

—¿Qué estas haciendo?...— dije cruzándome de brazos.—tienes que recuperar fuerzas para salvar a Eren..— ella se levantó de la cama y se acercó furiosa hasta a mi, ni cuenta me di en qué momento lo hizo, solo sentí mi mejilla arder, me había dado una cachetada, Armin enseguida se levantó de donde estaba e intentó calmarla.

—TODO ESTO ES TU CULPA... EL FUE POR TI PARA SALVARTE Y ¿QUE HICISTE TU? DEJASTE QUE SE LO LLEVARAN— okey, estoy de acuerdo que a lo mejor si fue mi culpa por pedir que no los siguiéramos pero la cachetada no era necesaria.

—te recuerdo que sigo siendo tu superior y no voy a tolerar tu comportamiento de niña berrinchuda enamorada...— el odio en sus ojos había aumentado con mis palabras, si Armin no la tuviera agarrada juraría que esta mujer era capaz de matarme a golpes.—... escúchame muy bien... yo al igual que tu quiero que Eren esté bien pero no podíamos ir en ese momento porque tu y Hanye estaban mal debes de entender eso...— sus ojos se pusieron aguados, parecía estar a punto de llorar, antes de que eso pasara se acomodo en la cama dándonos la espalda.

—será mejor dejarla sola Armin..— le extendí la mano a Armin para llevarlo fuera de allí, como si fuese un niño chiquito, él la tomó y salimos de allí.

—¿era cierto lo que dijiste? ¿si iremos a buscar a Eren?..— ¿Por qué estaba dudando de mi? según yo no le había dado motivos para desconfiar así que lo miré extrañada y conteste.

—¿crees que miento?... Eren es...— mierda, ¿Qué es?.— alguien importante para mi..— no supe qué más decir pero no era mentira no dejaría que le hicieran nada porque a pesar de que me había dicho cosas feas, lo que sea que sienta por él no había cambiado, claro, me había calado pero no por eso dejaría que se lo comieran, seguimos caminando hacia mi habitación.

—creo que deberías de saber que Mikasa y Eren..— estoy al tanto de lo que sentían el uno por el otro y bla, bla, bla, lo interrumpí para que no siguiera con lo que ya sabía.

— se lo que hay entre ellos dos... no es enamoramiento lo que siento por Eren solo se que siento algo por él pero no creo que sea amor... yo se que amo a Levi pero con Eren es diferente...— quería pensar que no amaba a Eren pero si sentía algún tipo de atracción por él

...

Mientras Elizabeth caminaba con Armin directo a su habitación, no se dieron cuenta de que Levi iba detrás de ellos escuchando lo que decían, cuando Beth hablo de lo que sentía por Eren, Levi frunció el ceño y estaba por irse pero las ganas que sentía de seguir escuchando le ganaban así que se paró frente a la puerta de la habitación de Elizabeth y se acomodo para escuchar mejor.

¿Levi había escuchado bien? Beth había dicho que lo amaba, sus ojos se abrieron lo mas que se podía y su rostro empezó a colorearse "por que mierda tuve que escuchar eso" no podía admitir que se sentía feliz de haber escuchado su nombre en esa oración y no el nombre de Eren, estaba más que satisfecho porque ahora sabía que Elizabeth no estaba jugando con el, como se había hecho creer así mismo, ahora solo quedaba que el decidiera cómo lo iba a tomar.

"Ahora que carajos voy a hacer?... fingir que no escuche nada no soluciona las cosas..." se tuvo que marchar de allí cuando escuchó pasos acercándose a la puerta.

Realidad Alterada (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora