#001

55 7 4
                                    

AU!School.
╰─ ➤Soft.
Bottom » Jay
Top » Cole

     «Cole a estado tanto tiempo enamorado de Jay,Pensando que este estaba enamorado de Nya sin saber que en realidad gustaba de él.»

¿Quien lo diría? Cole, un chico fuerte,Apuesto,Inteligente,Papular,Bastante popular entre las mujeres,Teniendo tanto de lado tenia que enamorarse de su mejor amigo? Wow.

N.O

El despertador sonaba por toda la habitación,Eran aproximadamente las 6:34am. Sin dudarlo el moreno apago aquella alarma para seguidamente levantarse,Tenia una cara cansada,Bueno,quien no?,no había podido sacar al de pecas de su cabeza,sin poder dormir bien,Agh,Una pesadilla,¿O un sueño? Hablandose del castaño nunca se pueden saber con exactitud las cosas. No quería desviar su mente así que fue al punto,Se levantó,Tendió su cama,se metió a bañar,se arreglo,Todo listo.
Salió de su habitación,Tomó un pan para comer en el camino,le gustaba ser puntual,y si,Cole no era un niño tan tan bueno,Pero sabía mantener su apariencia... digamos. Entrando a aquel Salón,encontrándose con Zane, Aquel chico siempre era el mejor en la puntualidad,Si cole estaba seguro de algo es que jamás lograría vences al contrario en eso.

«Hey! Cole!»
Saludo el Otro,estaba contendo,Bueno,Hace unos días se le declaró a Pixal,¿Quien no estaría contento con su ya pareja? Cole reacciono ante el saludo de su amigo,Se acercó a él y una conversación empezó a marchar,Así fue mientras poco a poco llegaban otros compañeros,Algunos amigos,Kai,Lloyd,incluso fue la hermana de Kai,Aun que no estuvieran en la misma clase esta solía entrar al salón para ver a Jay,Esperen,¿Y jay?

«¡Hey Nya!»
Saludo el rojizo a su hermana,Tenían mucho en común.. quizás.
«Hey!! ¿Cómo están chicos? Oigan,¿No está jay con ustedes?»

«Pensábamos que estaba contigo,¿Creen que falte?»

El moreno al pensar en esto no pudo evitar sentir cómo el escalofrío recorría toda su piel,Jay? Faltar? No,no! Eso era malo! Muy malo! Almenos para la vista de Cole,Que su amor platónico no asistiera era horrible,Pensar en las cosas que pudieron haber echo ese día,No,quizás le pasó algo? Estará bien?
Genial,ahora estaba comportándose paranoico,Donde esta el Cole que le daría risa y haría un chiste estúpido?
Jay lo tenia loco.

«Faltar? ¿Estará bien?»

«Bueno,Si saben algo de el pueden avisarme?»

«Claro nya! Cuídate hermana.»

Finalmente la ya nombrada salio del aula y se marchó a su respectiva clase.

(...)

El tiempo era lento,los minutos para Cole eran cómo horas,Horas que jamás avanzarían jamás, y lo único que pensaba era Jay,Jay aquí,Jay acá.
No pudo evitar voltear un poco la vista para ver el pupitre de Jay,Se sentaba justo dos asientos tras de el.

«Si supieras cuento te amo...»

Pensó el moreno para luego prestar más atención,Si,le gustaba Jay pero no dejaría sus responsabilidades.
Quizás pueda ir a su casa a visitarlo,Quería saber que ocurría con el,Era tan inusual que este faltara.
En realidad el día fue aburrido para Cole,Todo paso con tranquilidad,no tanto ,no podía estar tranquilo pensando en las miles de cosas que le pudieron haber pasado.
Estaba actuando paranoico? Sin duda alguna.

«Nos vemos luego Chicos!!»

Se despidieron estos cuatro para marcharse a sus respectivos hogares,a excepción de uno,Cole,Quien marchaba al hogar del de pecas,Ah... sus pecas,esas pequeñas pecas que parecen constelaciones,Sus ojos,Su cabello... Sus labios,No! No es momento de pensar en eso.
Sus pensamientos salieron de si cuando llegó al hogar del otro,Un Suspiró pesado y camino hacia la puerta del hogar,no sin antes pensar "¿Por que me enamore de ti?"
Finalmente llego a la puerta... Toc,toc,toc.

╰┈➤ 𝙏u 𝙘𝘩𝘪𝘤𝘰 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 .ᐟ.ᐟ.ᐟ (( 𝙅ole/𝘽ruise)) NinjagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora