Cada proceso enseña algo q necesitamos aprender
Charles Dickens
🥀🥀🥀
DYLAN
Cada pelo de mi nuca se erizó con aquella llama, ver el intenso fuego frente de mi me dolió....no por mi.....sino por Saili, ¿O quizás también por mi?
Ver nuevamente, como moría una madre, me devolvió a mi pasado..... exactamente un 21 de marzo....
...Yo apenas era un niño de 12 años, y mi madre me acompañaba de vuelta a la casa... todos los chicos de la escuela se burlaban de mi, y recibía insultos,
-¡Sabía q eras flojo pero no tanto!
-¡Eres un estúpido de verdad!
-¡Mi mami me recoge en la escuela jijiji!
Yo solo agachaba la cabeza a pesar de estar acostumbrado mientras mi madre respondía a esos insultos, porque si, ella era mi protectora........digamos...q me sobreprotegía.....Pero no por esto significaba q yo tenía infancia.
La escuela a pesar del bullying q recibía día a día, era unos de los mejores momentos q tenía en mi vida, porque al llegar a casa mi padre nos recibía con un alto nivel de cocaína en su cuerpo y unos cuantos golpes en la espalda para mí....era un monstruo, y siempre se comportó así desde q tengo uso de razón, pero a mí no me importaba cuántos golpes yo recibiera, sino los q recibía mi mamá, la azotaba en la espalda, en la cara, le jalaba sus cabellos oscuros y la obliga incluso a tener sexo delante de mi...ella me suplicaba q me fuera, pero cada vez q yo lo intentaba mi padre la golpeaba aún más, y me amenazaba con q la iba a matar.
No redacto la larga lista de motivos por los q nos maltrataba,ya q era por casi todo, pero ese día no nos dirigíamos hacia la casa, no...ese día era especial, era........porque para mi no existe.
Mi madre se dirigió hacia una pastelería cerca de la escuela a comprar mi pastel de cumpleaños, luego fuimos a la casa y encontré una sorpresa......por primera vez mi padre no estaba drogado.
-Felicidades mi hombrecito - me dijo mientras me abrazaba, fue extraño, porque por primera vez sentí un poco de afecto de su parte- ya estás cumpliendo 13 años- me dijo mientras sacudía los pelos de mi cabeza.
En parte sentía asco y rencor por tanta hipocresía de su parte, pero me alegraba q al menos hubiera sido amable y no estuviera drogado ese día.
-Ahora vamos a poner las velitas al pastel y pediras un deseo-dijo mi madre con un enorme brillo en los ojos, ese brillo q ambos compartíamos en nuestros ojos marrones. Yo asentí y me senté mientras ella colocaba las velas.
Mi padre se colocó a mi lado y empezaron a cantarme el Feliz Cumpleaños hasta q.......
La puerta recibió un golpe fuerte q la derribó, un hombre de cabello largo entró a nuestra casa.
-Hola......familia, debieron invitarme al cumpleaños, ahora me enojare mucho......no es así.....¿Mato?- dijo mientras hacia un puchero muy sínico la verdad. Mi madre me abrazó con miedo al ver q el hombre iba armado.
-Alon deja a mi fami..
-Shhhh, creo q habíamos quedado en algo.
-Si per......
-Shhhh, y no me has pagado aún.
-Pero dij.......
-Shhhh, pero no necesito q me pagues ya. Veo q tienes con q -Dijo mientras caminaba hacia nosotros- Tienes una mujer muy bella la verdad, lástima q este con estúpido como tu- Le tomó la cara a mi madre con sus sucias manos y le beso la mejilla con sus asquerosos labios.-Yyyyy, este niño pero parece un hombrecito- Miró la tarta sobre la mesa y le pasó un dedo quitándole parte de la crema e introduciéndose los dedos en la boca.-¿Con q 13 años?
-Te juro q mañana te pago-dijo mi padre.
-Mateo, Mateito -yo no quiero tu dinero ya, no me hace falta. Prefiero a.... ellos dos - mi padre se lanzó hacia él pero un hombre de Alon lo detuvo.
-Dejalos en paz por favor-Dijo entre sollozos
Alon se levantó y caminó lentamente hacia mi madre y le tomo la cara dejándole un tosco beso en la boca, mi madre logró safarse de sus manos pero el la tomó por detrás y empezó a tocarla.
Ella no aguanto y se giro dandole un patada en su entrepierna, yo grite y mi madre me tomó mientras Alon se doblaba del dolor y corrimos hacia la puerta.
-Gema, por fav....-un ruido asqueroso seguido de uno muy fuerte se sintió en el salón.
Mire a mi madre con lágrimas en los ojos, su cara se volvió completamente palida y su cuerpo se derrumbó en el piso, el silencio de aquel momento fue interrumpido por mi largo grito de desesperación al ver a mi madre tendida en el suelo botando tanta sangre.
-Nene, me temo q si tú madre se porta mal, debe pagar ¿no? Jajajajaja, no te preocupes, ya te buscaremos otra mami.
Me tomó del brazo, pero yo me solté para abrazar a mi madre, acto q fue en vano porque luego de eso me cargó y me llevo a un auto junto con mi padre q odiaba en aquel momento porque todo esto fue su culpa.
Alon me llevo a su casa, y me mantuvo en amenazas durante mucho tiempo, me quería como uno de sus hombres, pero cuando cumplí 15 años huí de su prisión y sus amenazas.
Luego de eso estuve un largo tiempo vagando por las calles, y dormía en callejones, hasta q Fernando y Sofía me acogieron como a un hijo y me entrenaron como uno de sus hombres.
Sofía.....q pasaría con Saili si se entera de q su madre ya no está en este mundo.
El sonido de los médicos me alarmó, sacándome de mis pensamientos y devolviendome a la realidad, esa q en estos momentos se tornaba oscura y horrenda.
Vi a los dos cuerpos de ese auto en camillas y pude distinguir a Sofía por el anillo y la manilla q nunca se quitaba de su mano. Estaban irreconocibles, sus cuerpos sin vida estaban hechos casi cenizas.
Y la muerte de mi madre si q fue dolorosa, pero esta.......esta muerte horrible, si q dolerá.
Nota:
Lloré escribiendo el pasado de Dylan. Espero no ser la única 😅🥲.
Es un capítulo algo emotivo🥺.¿Cómo creen q reaccione Saili al saber esto?
Vienen cosas fuertes y un cambio totalmente radical en la historia. 😈 Besitos y hasta el próximo capítulo 😁😁😁
🥀🥀🥀
ESTÁS LEYENDO
Destino🥀
AcakHistoria📖de una chica de 18 años, q tiene un cambio repentino en su vida, causando q se vuelva un desastre completamente🥷🏻