las trampas nunca salen bien

101 7 6
                                    

Mis padres siempre me decían que era una persona extremadamente terca. Mi madre solía bromear diciendo que, de lo terco que soy, no moriría ni aunque me dispararan en la cabeza con un lanzagranadas, ya que, según ella, tengo la cabeza dura... pero adivina qué.

No morí porque me dispararan. Morí porque literalmente sobrecargué mi cerebro como un idiota, pensando que sería buena idea hacer trampa en un maldito juego gacha... ¡en mi defensa, el rate-up de Fate/GO es un asco!

Volviendo al tema, no era una persona normal. Hace poco menos de un año, descubrí que era tecnópata, lo que significa que tengo la capacidad de manipular tecnología y metales con mi mente. Sé que suena como una locura, pero déjame explicarte.

En el mundo donde vivía, desde hace unos años, empezaron a nacer personas con habilidades especiales. Estas habilidades podían ser tan insignificantes como brillar en la oscuridad o tan poderosas como prender fuego a su propio cuerpo o crear explosiones con su sudor. Era un mundo algo caótico.

Hubo varios conflictos en el pasado, pero por suerte eso fue hace décadas. Hoy en día, casi no hay problemas, ya que el 99% de la población ha desarrollado alguna particularidad. Claro, de vez en cuando aparece algún idiota con complejo de dios que intenta dominar el mundo, pero de alguna manera siempre lo resuelven. Hay gente preparada para eso... en teoría... La mayoría de las veces...

Volviendo a mi caso, tuve una mala semana. Un idiota que se creía superior solo porque podía hacer explotar cosas me estuvo fastidiando. Yo decidí vengarme, y digamos que alguien filtró su diario secreto en internet. La expresión en su cara no tenía precio cuando todo el mundo descubrió que, a pesar de su actitud de matón, tenía el sueño infantil de convertirse en un héroe, como en los animes.

Sé que me estoy desviando del tema, pero entiéndeme, estoy estresado y no tengo ni idea de dónde estoy.

El caso es que la gente pensaba que no nací con una habilidad, lo cual me daba una cierta libertad. No quiero imaginar lo que pensarían si supieran que un chico de 16 años, recién cumplidos, podría en un día de mal humor intervenir todas las armas nucleares del mundo y activarlas solo porque no logró conseguir el maldito SSR por el que estuvo ahorrando más de un año...

¿Quién habría pensado que usar tus poderes, combinados con 20 latas de bebidas energéticas después de un fin de semana de farmeo en varios gachas, podría hacer que tu cerebro explotara?... En mi defensa, no había ningún registro de tecnópatas o habilidades relacionadas con la manipulación de máquinas en ninguna base de datos del mundo, así que era difícil saber cuáles eran mis límites.

Y así fue como, por mi estupidez, morí de la forma más tonta posible. Para colmo, la escena que debió quedar no debe ser nada bonita... Lo siento mama ..

Debería sentir tristeza en este momento, pero... no siento nada. Supongo que es un efecto secundario de estar varado en este lugar por quién sabe cuánto tiempo.

Estoy solo, varado en un espacio blanco, rodeado de estática y muchos paneles naranjas...

Oye, eso no estaba ahí antes.

Miré hacia adelante y vi lo que parecían ser varios paneles de control con una cantidad infinita de información que, por alguna razón, podía entender fácilmente.

Puse mis manos en el panel y este empezó a cambiar de color, pasando de un naranja brillante a un tenue azul verdoso. En el momento en que lo toqué, me sentí diferente... de repente, me sentí más grande, como si de repente me crecieran un montón de extremidades.

Me sentí poderoso, como si pudiera hacer cualquier cosa, como si fuera un dios.

De repente, mi vista cambió. Ya no estaba en esa habitación rara. Ahora estaba en lo que parecía una estación militar, una fábrica, o quizá ambas cosas.

Lo más extraño es que mi visión era como si estuviera viendo todo a través de un visor de realidad virtual. No podía moverme, pero podía ver todos los pasillos, los hangares... incluso pude ver... oh, diablos.

Vi una esfera gigante, blanca y mecánica, que emitía una luz azul verdosa... La reconocí de inmediato. Era una de las peores batallas que había enfrentado en un juego. Un verdadero dolor de cabeza si no tenías a Mika o Makoto, lo cual, por desgracia, era mi caso. Maldita sea, era Chesed. O como algunos en el fandom inglés le decían de broma, "Cheese" o "Chise"...

Lo peor de todo es que, a través de lo que fueran mis ojos, apareció un globo con información. En él, donde debería decir "Chesed", decía:

"Cuerpo principal de : takumi shinki..."

Bueno, mierda. No solo había muerto de una forma estúpida, sino que parece que como castigo me reencarnaron como la maldita conciencia de uno de los jefes que más dolor de cabeza me daba: Chesed, uno de los miembros de Decagrammaton, uno de los tantos antagonistas del juego **Blue Archive**...

Viéndolo del lado positivo, al menos no reencarné como una chica...

**Nota:** Ténganme paciencia. Soy malo escribiendo y mi conocimiento es algo limitado, pero si alguien quiere ayudarme con el lore y esas cosas, se acepta con gusto. Sobra decir que, en cierto modo, será una historia original. Para empezar, esto ocurre varios meses antes de la llegada del "sensei", y sin mencionar que el "sensei" será un tanto diferente... tendrá un transfondo especial en la historia y un pasado ligado a Kivotos. Eso es todo lo que diré por ahora. Una última cosa: el protagonista tendrá un cuerpo masculino, así que lo siento por aquellos que querían una Chesed waifu con mente de chico.

Pd los errores ortográficos y de acentuación están siendo corregidos usando chatgpt ya que soy dislexico y aunque busqué un error en el párrafo por más de medio años no lo encontraría ni aunque lo tuviera de frente

una loca Aventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora