7

38 4 0
                                    

Había poca gente en el cine. Foolish subió a la última fila. La pantalla en sí no era muy grande, pero se veía muy bien. Foolish se sentó junto a Vegetta. Y mientras miraba la expresión de Vegetta, rompió el silencio antinatural que se había sumido entre ellos. Habló en un susurro.

—¿Estás bien?

Vegetta asintió. Sus ojos se encontraron. Y como si caminaran a través de dunas de arena, Vegetta sintió como si hubiera perdido el control de sí mismo, y Foolish dominara todo su tiempo.

—Mírame, Vegetta—dijo Foolish, con una voz ligeramente baja. Vegetta se volvió hacia él de inmediato. Los ojos de Foolish estaban sonriendo, pero su rostro estaba muy serio.

—¿Te pareció desagradable lo que hice?

—...No.

—Entonces, ¿por qué evitas mi mirada?

La iluminación de la sala de cine disminuyó gradualmente, hasta que todo se oscureció. Las luces blancas de la pantalla estallaron, coloreando un lado de la cara de Foolish.

—Es que...

Vegetta estuvo a punto de fruncir el ceño sin saberlo, pero luego reaccionó. No debía perder su compostura. La persona que lo miraba solo estaba con él por un contrato. Además, él también era Alfa. No lo volvería a ver después de dos meses. Lo había besado antes, pero él ni siquiera podía recordarlo...

—Vegetta, si no me lo dices honestamente, no sabré lo que hice mal.

—No has hecho nada mal.

—¿De verdad?

Foolish tocó el dorso de la mano de Vegetta, que había estado en el apoyabrazos de la silla. Vegetta miró hacia abajo.

—¿No odias que te toque?

Sin darse cuenta, Vegetta negó con la cabeza un poco rápido, y luego agregó con firmeza.

—La última vez te dije que no lo odiaba.

—Bueno, entonces no evites mi mirada. —dijo en voz baja. —Si Vegetta hace eso... me siento molesto.

Vegetta sintió que algo se atascaba en su interior. No podía entender las intenciones de Foolish. A pesar de que no recordaba lo que había pasado entre ellos, y solo trataba de lidiar con él como un favor, él lo trataba como si fuera alguien especial. Aunque Vegetta sabía muy bien que no lo era.

Foolish amaba a Bad. No sentía nada por él. Y por eso, de repente no pudo evitar hacerle la pregunta que no quería hacerle.

—Siempre... ¿haces esto?

Foolish arqueó levemente las cejas. Vegetta continuó con voz confusa.

—Sé que no te agrado mucho.

—Puede que sea cierto. Pero ya te lo expliqué la última vez. No tengo intenciones de enamorarte.

—Sin embargo, la actitud que estás mostrando ahora...

Y como si supiera de lo que estaba hablando, Foolish se relajó un poco.

—Lo sé. Solo tendré que reunirme contigo unas cuantas veces en el futuro.

Era un tono dulce pero seguro. Vegetta sintió un pinchazo en medio de sus costillas. Entonces, cerró la boca.

—Pero la única persona con la que estoy saliendo ahora, es con Vegetta.

La mano que frotaba el dorso de la mano de Vegetta, lo apretó.

—Al menos durante este momento, quiero ser amable con mi pareja sexual.

Define la Relación [Fooligetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora