En la Universidad Rochelle, se Asistia con traje para los hombres, y falda con chaleco para las mujeres, había colores distintos de corbatas que no intervenían en casi nada..Era una universidad con tres plantas.
La primera planta trataba de los más jóvenes de aquella universidad, enseñándoles lo básico así tal como lo es la álgebra, química, español, ingles y una lengua extra de su preferencia. Tenían una sala especial para terapia psicológica después de cada día.
La segunda planta trataba de los de siguiente año, les enseñaban lo básico de la química, Teniendo más clase de álgebra, ingles, francés y una lengua de preferencia. Era obligatorio la materia sobre introducción a el desarrollo de empresas, tenían una sala de terapia psicológica donde antes de entrar a la materia de introducción, tenían una hora de terapia y después de todas las clases.
la tercera planta tenía a los mayores de la universidad, les enseñaban álgebra avanzada, computación, ingles, francés, italiano y una lengua de preferencia, tenian tres materias extras las cuales eran;
Análisis de Datos y Toma de Decisiones, Gestión de Proyectos, Gestión de Recursos Humanos, la sala de terapia la tenían cada dos horas de clases y al final de todas.Todas las plantas tenían un solo comedor que era otro edificio pequeño enfrente del de clases, el edificio de consumo de alimentos tenía dos pisos, uno para mujeres y otro para hombres, así evitando malos entendidos.
Tenían pequeñas tiendas de snacks y comida rápida, pero también tenían gente especializada en la cocina, así teniendo un banquete libre a escoger. tenían desde pequeños sofas, hasta mesas desde dos sillas hasta ocho sillas. Un poco más lejos un pequeño lugar de aquella universidad se encontraban canchas para diferentes deportes; Futbol, Básquetbol, Voleibol, Tenis, Futbol americano, banderitas y una piscina para nadar solo en las temporadas de calor, al lado de aquel terreno deportivo había una amplia biblioteca donde solo gente de esa universidad y de otras universidades privadas podían entrar enseñando su credencial.
Tenían un horario de 05:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, las luces de apagaban a las 10:00 de la noche así terminando la rutina.
Ahora en la Universidad Gama, Una universidad de media- Baja clase. Se les entregaba un único uniforme que constaba de una camisa de botones blancas, un pantalón de vestir, un saco y una corbata(Los colores eran al azar, no tenían mucho orden) La universidad tenía varios salones, pero se dividían por la letra A, B y C.
Los salones A eran los mayores de la universidad, tenían las clases de álgebra, español, ingles y literatura. Podían estudiar artes, canto o baile si ellos querían.
Los salones B son los más jóvenes de la universidad, tenían clases de álgebra, español y literatura. Podían estudiar Artes si ellos querían.
Los salones C eran los intermedios, tenían clases de álgebra, español e ingles. Podían estudiar Canto y artes si ellos querían.
Tenían un comedor en el mismo edificio donde solo servían estofado, arroz o ensalada. era lo mismo todos los días. había mesas contadas así que si no querías comer afuera debías llegar temprano.
tenían una biblioteca con escasos libros, pero servían en lo básico.
La clases empezaba a las 07:00 de la mañana y se terminaban a las 05:00 de la tarde, no tenían horarios ya que no tenían dormitorios en la universidad.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Nueva Historia!!! hay que tener algo de romanticismo y comedia entre mis gustos terroríficos:3
ESTÁS LEYENDO
The Art of Being a Teenager
Humor"The Art of Being a Teenager", La universidad Rochelle una universidad donde estrictamente tienen prohibido salir de lunes a viernes al ser hijos de grandes empresarios o gente importante se encuentran con los otros protagonistas de una universidad...