Lara Ardotalia
La luz de la luna alumbra mínima parte del bosque , no me da miedo , se que él está a mi lado y aunque hay probabilidades de que no pueda hacer nada al respecto , no me importa , me siento segura.
Su mirada está sobre mi con mucha atención , esperando alguna palabra que salga de mi boca , no puedo , no encuentro la palabra adecuada para describir el rostro de Jana en ese momento :
Confusión
Miedo
No lo sé , todo fue muy confuso para mí en ese instante.
— Solo ...— aclaro mi garganta — ... Estábamos hablando y pasamos a una pequeña discusión , discusión que llevó a que ella me ...— recuerdo por un momento lo sucedido —...me tocara y luego ... Se asustó y ... Se fue — digo levantando-me sobre los hombros y mirándolo a la cara .
— Eso es todo — pregunta tranquilamente.
— Me sentí incómoda Liam — está vez me levanto más quedando sentada frente a él .
— Vas a ensuciar el vestido — me sonríe .
Sonrió un poco al notar el vestido lleno de hojas secas y tierra .
— Ya no hay vuelta atrás — digo encogiéndome de hombros .
— Te lo quito con magia — me pregunta y fruño el ceño en confusión.
— De que hablas — río un poco — Claro que no ...
— Que la poca magia que tenga sirva solo para hacer cosas pequeñas no significa...
— No es eso — lo tomo de la mano — no quiero que estés mal .
Me mira serio por un momento , hasta que su típica sonrisa adorna su rostro por una vez más .
— Ven ...— da un par de palmadas en sus muslos y yo lo pienso por un momento.
Miro sus muslos pero es imposible no mirar su entrepierna. Percibo su risa burlona y siento mis cachetes arder .
El recuerdo de lo que pasó hace unas horas llega a mí mente y algo caliente recorre todo mi cuerpo , llegando a mi entrepierna y haciéndome erizar.
— Te pasa algo — continua hablando y llama mi atención.
— He ... No .
— Que estabas mirando detenidamente en mi — pregunta alzando una ceja .
Mis pupilas se abren como platos y me quedo anonadada mirándolo a los ojos . Sus hermosos ojos color lila .
— N-Nada — balbuceo.
— Mi pene? — suelto un pequeño quejido , sus palabras tan sinceras me hacen estremecerme en el lugar .
Jamás en mi vida he llegado a nada con ningún príncipe , todo lo contrario , con el único que llegué a solamente tomarnos de las manos y entablar una relación , fue con Ganikus y apenas teníamos 12 años .