Capitulo 7

63 8 1
                                    

Me sentía patético, como era posible que me sienta excitado en esta situación ver a Soo-Hyun, tan embobada y a la profesora desmayada cubierta del semen de otro hombre, debería estar furioso pero su pene no tenía las mismas emociones.

Se sentía asqueroso por sentirse de esta manera.

Su confianza recién adquiridas, estaba echa pedazos Sextoudy Group el grupo que había hecho que sea un mejor hombre, ahora mismo no sentía nada ver como a las mujeres que había estado follando estos días, eran folladas por otro hombre frente a él lo dejaba con una sensación desagradable.

Lo entendía de Soo-Hyun ya que esta en una relación con Choi Jang, pero de Kang-mi estaba decepcionado sabe que todos estaban de acuerdo con los términos de la competencia, de a noche pero tenía confianza de que ganaría ni siquiera en sus peores sueños habría pensado que perdería, por alguien que lo superaba en todos los sentido.

Tener a Kang-mi que es su esclava, desmayada y cubierta por el semen de otro hombre le dejaba una sensación de pérdida y vacío, en el estómago ni siquiera tenía ganas de desayunar también vio a Eun-Jung.

Parecía no importarle, estaba sonrojada y veía sus leves temblores desde que la dejó en el hotel por Daeun.

Su relación había empeorado ni siquiera pudieron hablar de lo ocurrido, ya que Eun-Jung solo lo trataba como a alguien más del club normalmente, el tenia un trato un poco más amable.

Antes podía ver las miradas, depredadoras y avergonzadas qué le lanzaba y unos cuantos sonrojos, pero desde esa noche que la dejo en la bañera sola todo había cambiado.

Le había mandado mensajes, para intentar arreglar las cosas pero Eun-Jung solo contestaba, con neutralidad sinceramente si hubiera sabido que todo iba a terminar así se hubiera quedado con ella en el motel.

Aun se sentía mal ni siquiera había hablado mal de Daeun y el se había alterado y le había gritado arruinando el ambiente entre ellos.

Pero después de eso trajo a Edward, al día siguiente y ya era parte del club era incomodo escuchar los gemidos de Soyeon, se oía como si estuviera sufriendo de placer.

Las paredes eran delgadas y no podía desayunar por sus gritos Soo-Hyun y Kang-mi que estaban inconscientes en sus habitaciones se despertaron por el ruido no les había prestado atención hasta que escucho los gemidos qué salían de la habitación.

Podía ver la escasez de ropa, que tenían ambas y como sus rostros y su lenguaje corporal, parecían estar excitadas mientras se miraban nerviosa la una a la otra.

Sus cuerpos temblorosos y junto a sus rostros avergonzados solo lo hacían sentir un vacío en la boca del estómago.

Parece que ahora estaba teniendo sexo con Soyeon, se sentía muy mal Soyeon le había preguntado y el solo accedió si tan solo se hubiera negado.

No habría perdido a Soyeon, se conocen hace pocos días pero se la habían pasado follando con ella y su coño era bastante bueno, pero tenía que distribuir su tiempo entre Kang-mi y Soo-Hyun y no le había podido prestar tanta atención a Soyeon sabía que estaba algo frustrada, pero nunca espero que terminaría así esta situación ahora era muy improbable que Soyeon quiera volver a follar con el.

No tiene ninguna oportunidad, por que lo haría si se nota que Edward lo sobrepasa en todos los sentidos, solo de un beso pudo ver como había hecho correr a Soo-Hyun sinceramente era como un maestro del sexo, el había practicado besos con las chicas pero nunca había logrado hacer lo que el hizo solo con un beso de lengua.

Solo quería que este viaje terminará, para follar con Soo-Hyun y Kang-mi y también solucionar las cosas con Eun-Jung, todavía esta enamorado de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bastardo afortunadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora