𝐁𝐈𝐋𝐋 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙
Por fin tengo mi celular, extrañe tanto a mi bebé, ahora que me doy cuenta, la chica que tenía mi celular, era la cajera del supermercado, muy linda la verdad, pero bueno. Ahora voy a agarrar mis auriculares y voy a salir a caminar, wujuju.
𝐋𝐈𝐋𝐈𝐓𝐇 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀́𝐋𝐄𝐙
Hoy es domingo, día para estar en FAMILIA. La verdad yo pienso que es para dormir. Pero como dormi todo el día de ayer, voy a pasar tiempo de caridad conmigo misma.
Me fui a bañar, y me puse una remera azul marino, pantalones acampanados, converse negras y dos collares, uno de corazon y otro de una cruz.Termine de cambiarme, me peine y baje. Agarre una manzana del frutero y me la comi. Hice sanguches y los guarde en un tupper, fui a por una mochila a mi pieza. Guarde los sanguches y un jugo de frutilla. Agarre mi celular y mis auriculares. Justo cuando estaba por salir mi madre abrio la puerta. Carajo, ¿porque justo ahora?
-. ¿Donde carajos estas yendo, Lilith? -Esta borracha, lo se porqué camina con pasos torpes.
-.¿Ahora te importa, madre? -
-.La verdad no, ¿y sabes que? Te echo. No vuelvas a esta casa. -
-.¿Q-que? -Mi voz se entrecorto, mi mayor miedo se está haciendo realidad, carajo.
-.Lo que escuchaste, ahora vete, no te soporto. -
-.Esta bien, pero no me pidas dinero para tus vicios de mierda. -Estaba bañada en furia, subi a mi pieza y agarre mi maleta, guarde todas mis cosas, ropa, zapatos, cosas íntimas, personales, etc.
Termine de guardar todo, baje de mi pieza y me fui. Las lagrimas caian por mis mejillas, no se donde carajo voy a quedarme ahora. Me sente en un banco del parque y me puse a mirar al cielo.
𝐁𝐈𝐋𝐋 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙
Estaba caminando escuchando música, hasta que vi una silueta familiar, era Lilith. ¿Que carajos hacia en una en una banca mirando al cielo? Y encima con una maleta y una mochila. Me acerque y le toque el hombro.
-.¡Hola Lilith! ¿Que estas haciendo aquí? -Pregunte con amabilidad, y un poco de curiosidad.
-.Hola Bill... Si te digo te miento -
-.Pues dime, quiero saber. -
-.Mi madre me echo de la casa... -Dijo con los ojos llorosos y la voz entrecortada. Por impulso la abraze. Ella me correspondió el abrazo gustosa y yo me separe lentalmente para mirarla a los ojos.
-.Si quieres, puedes quedarte en mi casa... -Dije sin pensar. Note que le brillaron los ojos.
-.¿E-enserio? -
-.Pues claro, eres mi amiga y yo haría lo que fuera por una amiga... -
-.¡¡Muchas gracias!! Acabas de salvarme la vida -Me abrazo fuertemente y yo le correspondí el abrazo con una sonrisa. Le seque las lágrimas y la mire a los ojos.
-.Ven vamos a mi casa, ¿quieres? -
-.Esta bien... -Sonrió y se paró. Le agarre la mano y empezamos a caminar
-.Ven, sígueme. -
Llegamos a mi casa y llame a Tom
-.TOOOOOMMM, TOOOOOOMMM, VEN AQUI, RASTUDO DE MIERDA -Cuando dije "Rastudo de mierda" Lilith solto una risita, y se escucho un "voooy" de parte de Tom.
-.¿Tienes un hermano? -
-.Sip, de echo es mi hermano gemelo. - Dije con una sonrisa
-.Wow -Justo llego Tom -.Pues no se parecen en nada...
-.Vaya vaya, ¿quien es esta señorita, hermano? -Dijo jugando con el piercing de su labio.
-.Ush, calla nido de caranchos. -
-.¡¡Oye!! Deja a mis rastas en paz -Lilith se río a carcajadas, y Tom la miro mal.
-.Y yo que intento ser amable, Ush. -Lilith solto una ultima risa nasal y me miro.
-.Bill, tengo sueño. ¿Donde voy a dormir? -
-.Ven, sígueme -Le agarre la mano y la lleve a la habitación de invitados, la que está al lado de la mia.
-.Buenas noches. -Me despedi de un beso en la mejilla y me fui a mi cuarto, me puse el pijama, me desmaquille y me acosté a dormir.
★ Holap, perdon por no actualizarles, estaba ocupada 😭
Espero les guste, y si les gusto, VOTEN PORFAVOR.
Palabras en total : 664
YOU ARE READING
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒕 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒔𝒊𝒈𝒉𝒕 ┆┆𝘉.𝘒
Science Fiction''Creo que te amo, Lilith...,, ''Creo que también te amo, Bill...,, 〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎ ★ Contiene contenido explícito, lenguaje inapropiado, autolesiones, drogas, alcohol, etc.