Celos de hermanas

93 7 0
                                    


La mayoría de las personas en el gran comedor se quedaron en silencio. Mientras que Harry salió con brusquedad del gran comedor corriendo mientras se dirigía a los baños. Se miró al espejo viejo oxidado enfrente suyo, se odió tanto que dio un gran puñetazo en él. Gotas de sangre comenzaron a salir, una tras otra. Mientras aún seguía aturdido, el fantasma comenzó a hablar; era Myrtle la Llorona.

_... ¡¡Ohh Harry, oh Harry!! Viste a esas hermosas niñas, esas niñas son tan adorables y muy hermosas como el chico de Slytherin río, con picardía, parece que tu enamorada, no se casará contigo...Harry con cada palabra que salía de la boca de Myrtle la Llorona. ¡Comenzaba a frustrarse más, agarró su libro y se lo lanzó, gritando!! ¡¡CALLATE!! Y fue ahí cuando le tuvo miedo Myrtle la Llorona, retrocediendo hacia atrás, Harry con voz agitada, y con gran dolor en su pecho, no sabía qué hacer, estaba molesto, traicionado, y frustrado con esas niñas, Myrtle la Llorona con un intento de hablar, Harry conjuró un hechizo asilent Myrtle la llorona comenzó a forcejear en sus labios estaban bien pegados, a pesar de ser un fantasma el hechizo era fuerte... Harry se acercó a ella. ¡Piérdete¡ _Myrtle la Llorona, al ver esos ojos siniestros, salió de los baños, desapareciendo en los retrete. Harry se miró en los espejos que estaban en el suelo, rotos; miraba su reflejo siniestro que tenía.

_____________________________________________________

Mientras tanto, en el Gran Comedor, Draco Malfoy tenía a sus dos hijas en la mesa de Slytherin. Lucía miraba a todos en el Gran Comedor y levantó una ceja de desagrado porque la miraban siempre. Mientras tanto, Layla hablaba: "Papi, quiero gelatina, la que tienen el tío Vincent Crabbe y el tío Goyle". Draco miró a sus dos amigos que tenían las gelatinas, se levantó y arrebató todas las gelatinas de sus amigos, dándoles una mirada asesina. "Son para mis hijas... Aquí tienes, mi princesa", dijo Draco con un tono dulce mientras abría las gelatinas para su hija. "Gracias, ¡papi!", Layla se acercó para darle un beso en las mejillas. "Papi es el mejor papá del mundo... Te amamos con mis hermanos". Draco no sabía cómo sentirse, un gran orgullo surgió ante estas palabras. Se sintió tan contento como un perrito al que le dan elogios y agita su cola. "¡Aww, qué hice para merecer a una hija tan dulce como mi princesa!", dijo Draco.

Mientras draco comienza hablar con los demas  presumiendo sus hijas, Layla mira a su hermana Lucia.

Layla le dijo a su hermana_ porque has mentido, Lucia. Lucia la miro, y dijo _ que esperabas hermana – decirle a mi padre que no somos 5 hermanos, si no 7 hermanos, crees que esta feliz, por saber que es una maquina de pegar bebes, además, alégrate, por el momento ya que nuestro hermano mayor pronto vendrá , presiento su magia, es algo raro...

Ciertamente  una sensación indescriptible en su pecho se hizo presente, pero con forme pasa el tiempo, en el comedor, su padre Malfoy, no le prestaba atención, ningún poco, solo miraba asu hermana Layla, que le dada de toda la atención, pero ella no estaba resiviendo nada, se preguntaba si su padre alguna vez, la miro con esos ojos sonrientes, si alguna vez, la miraba con adoración, no quería admitirlo pero odiaba que Layla tuviera la atención de su padre, lo odiaba demasiado.

 En el futuro su padre malfoy era distante, con ella, pero siempre le llevaba regalos, ha veces salían juntos, de daba de comer, pero, nada mas, siempre veía como , abrazaba a Layla, y sonreía feliz, sin preocupaciones, eso la hacia sentir que no tenia lugar en el corazón de su padre, su hermano mayor Leo, era lo mismo, se sentía de la misma manera, pero a pesar de todo ese suceso, demostraba un poco de amor, pero para ellos no era suficiente, no obstante (madre) Harry los amaba profundamente, a ambos, los mimaba mucho, pero ellos querían la atención de su padre, su hermano mayor Leo, siempre saca un 100/100 en cada materia, pero su padre, solo le da un asentamiento , diciendo palabras simples, lo esperaba de ti , hijo... luego de eso, se hiba al trabajo, sin darle un gesto de amor o un abrazo, pero en cambio a Layla y su segundo hermano Scorpius, los felicitaba trayendo regalos entre otras cosas..

Los hijos de Malfoy y PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora