The first terrible big day!

63 8 0
                                    

04:30 a.m.

-Buenos días chicos!-Saludaba feliz un rubio a sus amigos- Uy, porque esa cara?

-Son las cuatro de la mañana, leo...Las malditas cuatro y llegas gritando-Reprochaba Escorpio con la cabeza tirada en la mesa- Que no puedes hablar más bajo?

-Lo siento querido Escorpión sin veneno! Pero hoy es nuestro primer día después de meses sin vernos!-Leo abrazo a Géminis quien un poco empalagado correspondió- a ti no te abrazo porque desprendes malas vibras y nono-Negaba mientras movía su dedo índice de un lado a otro.

-Que vas a desayunar leo?-Preguntaba Géminis separándose del abrazo

-No lo se, fíjate que desde que salimos de vacaciones había deseado probar el sushi de mango de la universidad...Pero es muy temprano para mariscos ¿Que tal y me da algo?-Pregunto con cara de preocupación-Tu ya desayunas señor enojos?

-Callate Leo, por favor-Respondio sin mirarlo.

-Dejalo, anda molesto porque su hermano se pinto el pelo rojo sin su permiso-Susurro Géminis a Leo.

-Ay por dios, ni que fuera su papá...Ven acompáñame Geminiano! Vamos por el desayuno de este gran día!!-Grito alegre jalando a el más alto consigo.

-Podemos hablar?-Un ahora pelirrojo se sentó frente al deprimido Escorpio-Porque estás tan molesto?

-Porque no me pediste permiso, Yo estoy a cargo de ti dentro de la universidad Sagitario..Aparte-Se quedó en silencio unos segundos-Ya pasaste al segundo piso..

-Estas sentimental?-Trato de no reír Sagitario por el puchero de su hermano.

-Claro que no! estoy molesto porque ahora eres un tomate andante! Yo no quería ser hermano de un tomate que va por la vida...

-Ni yo de un joven con personalidad de cascarrabias, pero la vida no es justo escorpio-Sonrio sagitario al ver la mueca de disgusto de su hermano mayor- Pero bueno, viendo que lo que te pasa es que andas sentimental, me retiro. Deje solo a capricornio

-Capricornio, capricornio, capricornio, ya cásate con el-Bufo, en verdad los celos de hermano mayor superaban los dramas de escorpio- Me voy con Géminis, no quiero seguir viendo tu pelo de tomate embarrado.

E

scorpio se levantó dirigiéndose hacia la cabellera rubia que se miraba saltaba desde lejos saludando animadamente a todos, porque estaba tan feliz a tan temprana hora? era inexplicable.

-Que tomaron entonces?-Pregunto ya que estaba cerca de ellos.

-Mira mi escorpión, yo agarre yogurth natural y el Geminiano agarro fruta-Presumio los platos como si de un comercial se tratara.

-Mmm, que básico se ve-Juzgo escorpio con la mirada- Mejor agarro un sándwich

-No le sabes a la vida deportiva escorpio, no le sabes a la vida- Negó con la cabeza leo sacando pequeñas risas a Géminis-Te vamos a esperar solo porque nos caes bien okei?

-Okei leo, okei

Leo podía parecer alguien estresante pero hacia los días más ligeros en la universidad, tenía una personalidad sumamente alegre y se hacía amigo de quién se le cruzará.

Mientras que Géminis era la tranquilidad en persona, no hablaba casi y siempre estar a su lado era tan sereno...por eso escorpio siempre estaba al lado de Géminis, ya que su compañía solo era estar tranquilos y en silencio.

Escorpio era una persona muy simpática pero los dramas los llevaba a otro nivel, tenía un nivel de paciencia limitado que mayormente leo rompía. Le encantaba estar en constante silencio

-Ya te dije que no quiero!-Virgo trataba de quitarse de encima al empalagoso de sagitario

-Un besito~-Sagitario amaba molestar a virgo desde que eran chicos, pero ahora que estaba en la Universidad se le haría más fácil- me dueles virgo, porque niegas a tu futuro esposo?

-Que incómodo es convivir con ustedes-Un penoso capricornio se tapaba el rostro evitando las miradas de la gente que pasaba- Quisiera poder gritar que no los conozco

-Es envidia, porque tú también quieres beso verdad?-Decia sagitario mientras se acercaba a capricornio queriendo darle un beso

-Quitate, a mí no me gustan esas cosas-Lloriqueaba capricornio observando como virgo se reía-Mira virgo se va a ir eh

-Mi amor!-Grito sagitario para abrazarlo-Casate conmigo.

Capricornio era una persona sumamente tímida, pero curiosamente se juntaba con sagitario...No le gustaba llamar la atención para nada

mientras que sagitario era la diversión en persona, le encantaba demostrar afecto pero entre ese afecto molestar a sus amigos no quedaba de lado.

virgo simplemente era adaptable, podía adaptar su manera de ser según su círculo social pero era muy difícil adaptarse al afecto..

05:30 a.m

-Tauro levántate, se nos hace tarde!-Gritaba aries mientras movía a su hermano

-mmm, no-se quejo el peliblanco para patear a su hermano.

-Nos esperan afuera, holgazán! Libra ven por tu estupido amigo!-Grito Aries.

-Ey! No ofendas al estupido de mi amigo-Entro tauro con un piscis por detrás-Que te levantes idiota!-Libra grito para jalarlo de los pies al suelo.

-Agh! Imbéciles...Acuario!!-Grito Tauro todavía en su pijama de tiburones- Estás tan grande ya!

-Tau..Alistate-Decia un penoso acuario para sujetarse de cáncer

-Niño sin color vístete ya!-Grito Aries para pegarle levemente a su hermano, Aries estaba vestido de manera excelente.

-Estupido, eres albino igual que yo...Idiota-A tauro le ofendía demasiado cuando se metían con su físico por su condición.

-Bueno, vamos a la sala Grandulon-pisicis jalo a aries quien le sacaba la lengua a su hermano.

-Quieren...no lo sé ¿Cereal? hay pan tostado-Decia aries mientras observaba su alacena, vivía solo con su hermano. Sus padres trabajaban la mayoría del tiempo y solo llegaban a dormir, saliendo en la madrugada, nunca conviviendo con sus hijos

-Madre me dio emparedados para todos!-Comento Cáncer- Claramente no podíamos dejar de lado que ya sabe cómo es Libra y tauro así que empaco extras para esos dos idiotas.

-Mmm que traes contra mi, estupido cangrejo de dos patas-Carcajeo libra al ver el rostro echo todo un poema de cáncer.

-Tu estúpida cara de balanza-Le saco la lengua-No se cómo acuario te soporta cada día de su existencia.

-De echo no lo soporto, pero la sangre nos une-Suspiro rendido acuario con la cabeza recargada en las piernas de libra, quien le dio un pequeño golpe en la cabeza-Auch...Tauro ya estará listo? Son las seis ya.

-Tauro, pequeño animal! Estás listo?-Grito un aries, que metía a su mochila bloqueador, vitaminas y una gorra, Ser albino no era fácil...para nada fácil.

-No encuentro mis lentes..Libra dame mis lentes! No te quedan bien!-chillo tauro para golpear a la balanza

-Me veía divino, envidioso...

-Vamonos, por favor! Luego perdemos las pocas clases que dan-Gritaba un piscis alterado en la puerta..

Y así es como dos versiones del mundo desafiar y combatir con su vida día a día, no todos sabían que era un reto si toda tu vida te ahogaste en dinero...Pero nadie sabía que era tener que ser perfecto si nadie te obligó a serlo.

Así es como empieza la vida de estos signos, cada quien luchaba por estudiar según su estilo de vida...Pero habría unos pequeños cambios

The Art of Being a Teenager Donde viven las historias. Descúbrelo ahora