Todo estaba sumamente tranquilo ni uno de los dos decía alguna palabra para cualquiera podría ser incómodo pero para ellos no lo era, era un silencio cómodo pues podían escuchar los sonidos del lago junto alguno que otro animalito qué se cruzaba por ahí justo como a hora un ciervo bebé se encontraba en la orilla del lago con su madre bebiendo agua cosa que se le hizo tierno.
-¡Aww mira que bonito que es! - Señaló al ciervo
Marcus - has dicho eso de los últimos 8 animales que han pasado por aquí - dijo de manera sarcástica jugando un poco con la fruta de su plato.
-Nos es mi culpa que sean tan bonitos - sonrió - la mayoría de los animales son bonitos.
Marcus -¿ La mayoría ?
-Si ahí algunos horribles - dijo con asco - los peses qué se encuentran en las profundidades de la foza de las marianas-recordó algunos dan asco.
Marcus -¿Sabes que son así por la presión? Si no tuvieran esa "forma" no soportarían la presión ¿Creí qué era muy ovbio?
-Lo es - dijo medio enojado- y después de esto ¿Dónde iremos? - parpadeo rápido.
Marcus - No lo se - Mirando al libro - ¿Qué dice ese libro?
- Los lujares que ahí aquí y también tiene un mapa - lo alzó - La verdad todo parece ser interesante - Mirándolo - Palacios, lo que tienen y salida........ ¿Salida?
Sip estaba confundido por que en ese lugar habia una salida se suponía que era un lugar único que según el no tenía salida o eso creía.
Marcus - ¿Salida?¡Espera salida! - dijo con imprecion - ¡Eso significa que podemos irnos a otros lados! - sonrió - ¡Claro claro tiene sentido por eso Yumeko y Velvette dijieron qué podíamos salir tres veces a la semana!
-¡Te imaginas los lugares donde podremos ir! - sonrió en su imaginación habían lugares idénticos al "Nuevo Eden" lugares similares con omegas o incluso tal vez había uno de Betas o Alphas una gran teoría que podría poner _________. __________. A prueba - ¡Vamos ahí qué salir de aquí!
Se levantó emocionado de la mesa junto con su amigo quien parecía también estar feliz con esa idea de salir y explorar a ese "mundo" pues tal vez habían cosas que incluso el pudiera descubrir un intento de ciencia qué pondría a prueba si acaso fuera interesante, la idea sonaba bien hasta que algo se cruzó por la mente del más bajo ¿Cómo saldrán de ahí? Si bien Yumeko y Velvette eran personas qué venía del exterior de ese "mundo" significaba qué era probable que todo estuviera algo vigilado.
Ya estando a punto de bajar las escaleras para cruzar el puente se detuvo en seco.
-Marcus - llamo la atención del más grande que detuvo su andar - ¿Cómo saldremos de aquí? ¿No creo que sea tan fácil?
Tenía razón era casi imposible que fuera algo tan fácil. Debía de haber algo que les impidiera como tal la salida o debían de ocupar algo que proba no tenían.
ESTÁS LEYENDO
Tesoro de dioses [Dioses x Male reader bottom]
Fiksi Penggemar______ es tu nombre eres un omega que despierta en un hermoso palacio donde solo ahí omegas, caminando por todos lados descubres qué estás en el Valhalla donde fuiste traído para trabajar con los dioses del Olimpo ¿Quien diría que en tu corto tiempo...