Capitulo4

2 0 0
                                    

Estaba estupefacta por la pregunta y con curiosidad, osea depende de lo que conteste estare viva o muerta.

-Baje los impuestos y desde....- Voltie a ver el reloj en la pared que esta al lado de la cama a la izquierda entre los dos grandes ventanales y el que da hacia el balcón las puerta de cristal estaban abiertas de par en par ya veo pero devolvi mi  atención al reloj las 3 am- mas ahorita que darán el anuncio públicamente al pueblo los eliminaré por una semana y cuando vuelvan a restablecerse les baje un 65%; y planeo aceptar la propuesta de matrimonio del Rey Demonio para que nuestros reinos vivan en paz.

-Pero.... no fueron ellos quienes mataron a los reyes y al príncipe.

-No fue el Archiduque y ya esta encerrado hasta su juicio por traición a la corona e infidelidad a su majestad y sus planes de matarla.

Lo siguiente que paso fue que el General se quito de encima mío se notaba que estaba sumamente avergonzado de tal situación, se ha puesto de rodillas y me ha pedido perdón e que no le ponga un castigo yo le dije que se levantara y que no era necesario, pero aprovechando la oportunidad...

-En realidad General me podría enseñar el uso del arco y la espada.

-Seria un honor para mi enseñarle su majestad y me puede tutear.

-Esta bien Alex tu puedes hacer lo mismo conmigo.

-Como gustes Ari.

Me miro con una sonrisa juguetona en ese momento me acorde de la persona que considere como mi hermano aunque no fuera de sangre se llamaba Christian pero siempre lo llame por su segundo nombre Alexander estilo Ale lo extraño un montón era mejor que mi hermano de sangre, antes de renacer lo seguía extranando porque se fue a otro país con la mamá; no se porque pero tuve el presentimiento que al igual que con Ale... Alex sera como un hermano para mi.

Después de un rato hablando de trivialidades y del entrenamiento que sera después de la fiesta de este sábado y me, enteré  que hoy si hoy era jueves el día que reencarne en este lugar fue un miércoles se despidió y se fue por el balcón y me dijo que nos veremos mas tarde.

Cuando vi el reloj eran las 4am a si que decidí dormir un poco mas, caí en un profundo sueno hasta que de repente me despiertan unas doncellas y como un terremoto, las doncellas me cambiaron rápidamente y me llevaron a las puertas principales del castillo cuando las abrieron estaba un bello y enorme jardín delantero con flores de todo tipo y unas que no las había visto en persona pero si en cuentos de fantasía que leía también me encuentro a los altos señores como los llamo Alex y hablando de el rey de roma se situó a mi lado y me dio los buenos días yo le respondí igual los buenos días.

Me preguntaba que porque tanto alboroto y enfoque mi mirada a lo lejos y me dije que en este mundo al parecer me estaba volviendo esquizofrénica y no estaba viendo miles de soldados de demonios y otras criatura míticas y un Dragón negro pero no alcance a ver a su jinete.

Todo la capital estaba conmocionada de lo que estaba pasando.

-Señorita Arianna quiere que prepare a las tropas.

Antes de que empezara a maquinar razones e ideas, las ordenes y todo lo que planeaba vino corriendo alguien me di cuenta que era de los míos  parecía un mensajero.

-Su majestad el Rey Demonio ha venido en son de paz y a pedido hablar personalmente sobre el tratado que envió recientemente con usted.

Le di una reverencia al pobre mensajero que iba como si hubiera corrido una maratón y le dije que se podía retirar, le dije a las doncellas que lo llevaran a la cocina por un refrigerio y un vaso de agua y el hombre me lo agradeció profundamente....

A los cinco minutos ese dragón que había visto a la lejanía era mas majestuoso de cerca con sus escamas como una noche estrellada sus ojos son como el oro fundido y su altura de alrededor de 5 a 6 metros , su jinete no se quedaba atrás un hombre como de unos 20 o a lo mucho 25 alto con la piel blanco pálido cabello alborotado peinado hacia atrás color negro y sus ojos que intimidarian  a cualquier persona del color vino, estaba bajándose del dragón cuando detallo su vestimenta pantalones negros con una camisa blanca desabotonado dos de los botones del cuello con un chaleco negro con una cadena de oro.

Las doncellas a mi lado murmuraban sin para de lo bello que se veía hasta creo que se iban a desmayar, mientras yo estaba sin una puta palabra me he quedado estupefacta en mi lugar ni las ilustraciones de los manhwa le hacen justicia a esto, salí un momento del trance y me di cuenta de su acompañante  cabello rojo como el fuego y unos enigmáticos ojos de color verde, piel un poco bronceada vestido pulcramente con un conjunto de color rojo con joyas tipo esmeraldas.

-Con ustedes el Rey Demonio Evan Black y su mano derecha Calix.

-Es un gusto volverla a ver Reina Arianna- Dijo Calix.

El Rey Evan solo dio un asentimiento de cabeza de modo a respeto y hay esta otra vez esa sensacion de incomodidad pero no fue como con el marica ese, en vez era como mas triste y con un toque de nostalgia el al parecer iba a hablar pero lo detuve.

-Me disculpo eternamente con Rey Demonio Evan Black por esta guerra absurda que se presento por estos anos a base de mentiras y engaños por parte de mi reino, por esto acepto su solicitud del tratado de paz y espero ver a los antiguos reyes para disculparme profundamente con ellos que eran, son y serán amigos- Me incline... no.... me arrodille ante el Rey e incline mi cabeza profundamente para expresar mi arrepentimiento- Y se que esto no es suficiente ya que con mi ira y rencor hacia las personas equivocadas causaron las muertes de millones de inocentes y el sufrimiento de muchos.

Todas las personas a mi alrededor se quedaron en silencio que siento como si me dirán mi sentencia de muerte no podía ver sus caras ya que seguía con mi cabeza agachada y tenia miedo de levantarla, en eso me acorde por que estaba haciendo todo esto quería enmendar los errores de la otra yo porque era una completa desconocida para todos y me ahogo en desesperación al no poder hablar y pedir consejo a lo que realmente me esta pasando y solo trataba de arreglar esto porque se como se siente que hayas arruinado y ni siquiera un lo siento dijistes; sentí un sabor amargo en mi boca y lagrimas que se están saliendo de mis ojos que no puedo controlar.

Cuando sentía que habían pasado como mil anos para mi, sentí unos brazos que me rodearon y me levantaron al aire con mis ojos vi a esos ojos como el vino me miraban.

-Todos cometemos errores te lo dije hace mucho tiempo y te lo recuerdo y yo también lo siento.

Me sorprendí al escuchar su voz grave con un tono dulce y al decirme que lo sentía, Dios esta chama estaba siega o que que se comprometió con un estupido en ves de este bombón, de pana no entiendo a la otra yo.   
 


















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Qué hice malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora