CAP 4

75 11 40
                                    


By Tom

Fuí a la cocina y desyuné jugo de naranja con tostadas.
Volví a mi habitación, ví mi teléfono y recordé que no había leído el mensaje que recibí ayer (el que ignoré por qué pensé que era "SPAM")

NÚMERO DESCONOCIDO

"Siento mucho lo de ayer, me porté como un completo idiota, no debí dejar que limpiaras el gimnasio tú solo, lo siento."

-Atte: Bill T.

Lo primero que hice fue pensar en como consiguió mi número de teléfono.
Un momento.. el nunca se disculpa con nadie, y menos por eso.. definitivamente no es él, Bill es tan egocéntrico que no piensa en los demás, no me lo creo, no.
Decidí no responder el mensaje y eliminé el contacto.

Hoy era jueves y el martes que viene tendré examen de Historia, más vale que me ponga a estudiar si no quiero que mi reputación se vaya a la mierda.
            (...)

Llegué al insti y Gustav me esperaba en la entrada.

-Hola, Tom, ¿que tal?

-Pues bien, hoy a la mañana recibí un mensaje anónimo.

-Ahh seguro fue Georg.

-No, fue Bill.

-¿Qué? ¿no fue Georg?

-No.

-Ahh pues entonces ¿para qué me pidió tu número?

-Espera, ¿te lo pidió?

-Eso es lo que estoy diciendo.

-¡¿Y para que se lo das!?

-Pues me dijo que era para algo importante.

-Bueno, no pasa nada, vamos arriba.

-Vamos.

By Bill

Tom estaba en el inodoro, sentado encima, con sus pantalones puestos y con algunas gotas de sudor en la cabeza.

-¿Te estabas masturbando ¿verdad?-Dije-.

-Sí, me estaba masturbando ¿y?

-Has... terminado o... me salgo para que...?

-No, déjalo, ¿que coño quieres?

Ya está, ya sabes que sí se estaba masturbando, ahora solo tenéis que hablar y..

-¿Te ayudo a terminar?
¡¿Qué cojones he dicho?!

Tom me miró con una cara pícara y sexy.

-Claro Bill. -Me agarró de los hombros y me empujó para quedar delante de él.

Joder, joder, juro que estaba rojo como un tomate.
Bueno... sería como si me masturbara a mi mismo, solo que a... Tom, CHICO.
Mierda, yo no soy gay.
Esto está mal...

No, venga ya me da igual, todo a tomar por culo.

Dirigí mi mano al cierre del pantalón de Tom, pero me agarró de la muñeca, parándome.

-¿Qué pasa..?-Pregunté-

-Bill, no quiero tu mano, quiero tu boca. -me agarró de la barbilla y me besó en los labios, me agarró del culo y me puso en su regazo.

Mierda, mierda, mierda.

Joder, como me gusta que me toque el culo.

Me besó tan excitante, movía sus labios al ritmo de los míos, tan rápidos, era un beso apasionado, joder. Lamia mis labios y gemía suavemente contra los suyos.

--★"El nerd"--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora